Borrar
Entradas para el Málaga-Racing a cinco euros para los abonados del club

Entradas para el Málaga-Racing a cinco euros para los abonados del club

El Málaga pone en marcha una campaña para llenar el próximo domingo La Rosaleda

SUR

Lunes, 17 de febrero 2020, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la victoria del pasado fin de semana, el Málaga quiere que el próximo partido en casa, el domingo ante el Racing, La Rosaleda sea un fortín que permita al cuadro de Martiricos seguir sumando. Para eso la entidad busca llenar la grada con una oferta especial.

Los abonados del Málaga CF, en exclusividad, podrán comprar hasta cuatro entradas con un precio de 5 euros cada una. Los tickets se podrán conseguir en las taquillas de La Rosaleda o por venta online.

El objetivo es el 'llenazo' en La Rosaleda en el próximo partido ante el Racing de Santander correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank a partir de las 18:15 horas.

Para ello, la entidad blanquiazul pone a disposición de sus abonados una oferta en la venta de sus entradas para el partido del domingo 23 de febrero. A cada abono le corresponden hasta 4 entradas por el precio único, independientemente de su ubicación (áreas VIP no incluidas en la promoción), de 5 euros cada una. Cada abono presentado en las taquillas de La Rosaleda o a través de la página web tendrá derecho a conseguir un máximo de cuatro entradas.

La promoción estará disponible a partir del martes 18 de febrero en horario habitual de taquillas y 24 horas en venta online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios