Borrar
Un lance del Málaga-Las Palmas de la pasada campaña. Ñito Salas
Las entradas ante Las Palmas ya están a la venta

Las entradas ante Las Palmas ya están a la venta

Los precios de las mismas oscilan entre 8 y 55 euros para los no abonados, y se pueden obtener tanto en las taquillas como en la web

Lunes, 12 de agosto 2019, 15:03

El Málaga ya tiene a disposición de sus aficionados las entradas para el primer partido de la temporada, ante Las Palmas el sábado 24 de agosto, a las 21.00 horas. Los precios de las mismas oscilan entre 8 y 55 euros. En este último caso, corresponde a las localidades de Tribuna, que en otras zonas menos centradas bajan hasta 40.

Además, las de Preferencia van de 35 a 50 euros, y las del anillo inferior, a 30. En las Curvas, van de 17 a 25, y en los Fondos, de 13 a 20. Finalmente, la entrada infantil es de 8 euros. Los abonados malaguistas tienen un 10% de descuento solo en la compra de entradas a través de la página web.

El horario de las taquillas es de 10 a 14.00 y de 16 a 18.30 horas, salvo este jueves y del sábado 17 al lunes 19, que permanecerán cerradas. El viernes sólo abren por la mañana

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las entradas ante Las Palmas ya están a la venta