Borrar
@frentebokeron86
Emoción y unión en los hospitales: el Frente Bokerón y Famadesa llevan material sanitario y comida

Emoción y unión en los hospitales: el Frente Bokerón y Famadesa llevan material sanitario y comida

El grupo de animación del Málaga sigue reuniendo fuerzas entre varias empresas malagueñas y donantes anónimos para apoyar a los sanitarios que luchan contra el coronavirus en primera línea de batalla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de marzo 2020, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igual que en el estadio no paran de animar, en esta lucha tampoco se han cruzado de brazos. El Frente Bokerón, uno de los principales grupos de aficionados del Málaga, sigue reuniendo fuerzas entre varias empresas malagueñas y donantes anónimos para apoyar a los sanitarios que combaten contra el coronavirus en primera línea de batalla. 

Menos de una semana después de llevar comida y bebida a los hospitales (Carlos Haya y Clínico) volvieron ayer viernes junto a Famadesa para ayudar a transportar hasta 25.000 unidades de material sanitario (20.000 guantes, 1.200 mascarillas quirúrgicas, 1.600 manguitos, 500 batas y 600 delantales). Un importante lote de recursos que la empresa malagueña tenía en sus instalaciones, ya que ellos lo utilizan para su trabajo habitual.

Además, volvieron a llevar comida y bebida. Levaron pizzas en formato familiar, refrescos y agua para que los trabajadores, que lidian de forma incansable y heróica contra la pandemia del coronavirus, puedan hacer un breve descanso y coger fuerzas para seguir en la lucha durante jornadas maratonianas y expuestos a los riesgos del virus. También Famadesa surtió algunos de sus embutidos e incluso llevaron palmeras de chocolate gigantes para endulzar el duro trago. Las imágenes del momento enseñan cuánto se valoran estos gestos de ayuda y cariño. 

Otras empresas como Hotel Málaga Nostrum, SEUR, Grupo Kokun, Sala Señorio y Promotora Toyland, también colaboraron con el Frente Bokerón, que desde un primer momento actuó para ayudar a quién lo necesitara. Como por ejemplo el hacer la compra a las personas mayores que no pueden salir de casa para ir al supermercado. «También queremos recordar que si conocéis a personas de riesgo o ancianos que necesiten ayuda para hacer unas compras, sólo tenéis que avisarnos», se ofrecieron. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios