Borrar
Duda, en el centro, junto a los doctores De la Varga y Pérez Frias en Quiron, esta tarde. SUR
Duda pasa por el quirófano

Duda pasa por el quirófano

El exjugador malaguista y ahora director de la cantera, fue intervenido del menisco interno de su rodilla derecha, que le generaba molestias desde que se retiró hace tres años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de mayo 2020, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duda fue operado con éxito este viernes del menisco interno de su rodilla derecha por los doctores De la Varga y Pérez Frias en Quirón. El mítico exjugador del Málaga, que sumó trece temporadas de blanquiazul (en diferentes etapas), siendo el jugador con más partidos en la historia del Málaga (348) y el tercer máximo goleador histórico en Primera con el club (con 35 dianas), acarreaba molestias en esa zona desde que colgó las botas hace tres años.

Aunque no era un dolor muy agudo y que pudo ir postergando, ahora llegó el momento de limar esa molestia. La intervención, realizada por dos viejos conocidos en el Málaga (de hecho, Pérez Frías sigue siendo el encargado de los servicios médicos del club, aunque ya lejos del primer equipo donde está ejerciendo Daniel Rosado) fue satisfactoria e incluso el mítido 17 blanquiazul podrá descansar en su casa esta misma jornada.

Le toca guardar reposo unos días para que todo vuelva a su sitio y retomar sus labores de director de la cantera a pleno rendimiento. Junto a Manolo Gaspar está trabajando en la planificación de la siguiente campaña, tal y como explicó en SUR hace un mes.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios