Dani Pacheco comienza a hacer carrera continua

Imagen de archivo de Dani Pacheco./
Imagen de archivo de Dani Pacheco.

El pizarreño es seria duda cara al derbi ante el Cádiz del sábado, en el que el equipo tiene seis bajas seguras, cuatro de ellas de profesionales

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras su periplo aragonés y su pobre actuación en Huesca (2-0) y lo hizo en el estadio Ciudad de Málaga y con varias novedades, la principal el hecho de que Dani Pacheco, que es seria duda cara al derbi del sábado (18.00 horas), progresa en su puesta a punto. El pizarreño hizo carrera continua, pero se antoja complicado que llegue a punto para el partido, para el que el equipo tiene siete bajas seguras: los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y el sancionado Adrián, entre los profesionales, y Keidi y Ramón, entre los canteranos, estos también llamados por sus selecciones.

Renato y Boulahroud, con pequeñas molestias musculares; Cifu, con un golpe en el tobillo izquierdo, y Diego González, también por precaución, estuvieron en el gimnasio, al igual que Ismael y Hugo. Ausente Munir, Víctor citó a un tercer portero, Adrián Quintela, junto a Kellyan y Gonzalo.

Temas

Fútbol