Cristo González, pretendido en verano por el Málaga, jugará en el Mirandés
El delantero, por quien el club blanquiazul luchó hasta el fin de sus posibilidades, recala en calidad de cedido en el conjunto de Anduva hasta final de la actual temporada procedente del Udinese italiano
El Mirandés se adelanta al resto y anuncia la incorporación del delantero Cristo González, que recala en el conjunto de Anduva en calidad de cedido ... procedente del Udinese italiano hasta final de la presente temporada, según informó la entidad de Miranda de Ebro.
Publicidad
El ariete tinerfeño, que mantiene un duro desencuentro con su club de origen y no ha jugado ni un partido aún esta temporada, podrá volver a empezar a competir, ya en Segunda, una vez sea inscrito con la apertura del mercado de invierno. Podrá jugar dentro de dos jornadas, ya en enero.
Se trata de un movimiento sorprendente, ya que el delantero, ex del Real Madrid (se formó en la cantera del club blanco y debutó con el primer equipo cuando Solari era el entrenador), estaba sobre la mesa de varios clubes de Segunda por su rendimiento en el Huesca la campaña pasada (jugó 26 partidos y marcó 5 goles), entre ellos el Málaga.
El club blanquiazul luchó hasta el final del pasado mercado de fichajes por él pero ese esfuerzo fue en vano porque el club italiano no aceptó la propuesta, lo que provocó que finalmente se presentase la posibilidad para la llegada del extremo malagueño Joaquín, quien ocupó la última de las 18 fichas profesionales con las que cuenta el Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión