Borrar
Aficionados en la Rosaleda durante el Málaga-Girona del domingo. SALVADOR SALAS
El club alcanza los 5.000 abonados en las primeras horas de la campaña

El club alcanza los 5.000 abonados en las primeras horas de la campaña

Espectacular arranque de la captación de socios del Málaga, que tiene el objetivo de recuperar su antigua masa social

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de septiembre 2021, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de abonados del Málaga arrancó la tarde de este lunes de una forma espectacular, con cifras muy destacadas y que vislumbran un gran éxito. Según pudo saber este periódico, el club vendió unos 5.000 carnés en las primeras horas, lo que supone ya una cuarta parte de gran objetivo apuntado por la entidad (acercarse a los 20.000 para recuperar su antigua masa social).

La venta de abonos está en marcha en el arranque de esta semana y se alargará hasta el próximo encuentro en casa, que será el domingo 3 de octubre frente al Fuenlabrada. La puesta en marcha en marcha de la campaña en este momento es clave, ya que los aficionados tendrán tres semanas para adquirir los carnés (el equipo blanquiazul disputará ahora dos partidos seguidos lejos de La Rosaleda).

Los precios de los abonos son más bajos y los nuevos socios, que antes deberán suscribirse al Fiel Malaguista, disponen de otras ventajas. El abono más caro, al margen de la grada Vip, es el de la zona 1 de Tribuna, que cuesta 679 euros (a esta cifra se le descuentan los 29 euros de Fiel Malaguista y también, en su caso, el dinero gastado para comprar la entrada para el choque del Girona), mientras que el carné más barato es el de la Grada de Animación (109 euros en total). También se mantiene el abono infantil, a 60 euros.

La ubicación de los abonados será uno de los problemas. En principio y a la espera de la evolución de la pandemia y las restricciones, los antiguos socios no tienen garantizado el asiento de campañas anteriores. El club les buscará el emplazamiento más próximo, a la espera de que aumente la disponibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios