Borrar
Josua Mejías se incorporará de inmediato a los entrenamientos. MCF
El central Mejías, cedido al Málaga hasta el final de temporada

El central Mejías, cedido al Málaga hasta el final de temporada

El futbolista procedente del Leganés es oficialmente ya el decimotercer fichaje del equipo blanquiazul para su nueva plantilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de septiembre 2020, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está aquí el decimotercero. El joven central, de 23 años, Josua Mejías se ha convertido en nuevo fichaje del Málaga, según hecho oficial el club. El venezolano llega cedido por el Leganés hasta el final de temporada después de militar la campaña anterior, que fue más corta por la pandemia, en el filial del Atlético. Ahora se incorpora para reforzar una línea que se queda debilitada con los cambios que se han ido produciendo en la plantilla.

Disputó 22 encuentros en el cuadro átletico, mientras que en la campaña anterior perteneció al Gimnástic y también al Cartagena, equipo en el que ya había estado en su primera temporada en tierras españolas. Su experiencia se centra en este periodo en Segunda B, aunque siempre luchando por el ascenso de categoría, si bien disfrutó de una experiencia de siete encuentros en Segunda, con el 'Nastic'.

Mejías se incorporará a una línea defensiva que todavía podría reforzarse algo más, aunque no está muy claro. Es el cuarto central que tiene ahora Sergio Pellicer. Lo acompañan, por el momento, Juande, Lombán y Escassi, que sigue jugando en esta posición, igual que finalizó la campaña anterior en el Numancia (también puede ser alineado de medio centro). En cualquier caso, la llegada del futbolista cedido por el Leganés o cualquier otro para esa plaza era algo imprescindible para encontrar, al menos, el equilibrio en una plantilla corta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios