Borrar
Cecchini, en un entrenamiento en La Quinta. Josele -
Cecchini se marcha cedido al Seattle Sounders

Cecchini se marcha cedido al Seattle Sounders

Seleznov deja también de entrenarse con la plantilla con un destino inminente, y Lombán se reintegra al grupo en los entrenamientos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de agosto 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga regresó ayer a los entrenamientos después del descanso del fin de semana, y lo hizo con dos novedades, las ausencias de Cecchini y Seleznov, que tienen permiso oficial del club porque van a recalar en nuevos destinos. En concreto, el medio centro argentino se ha ido cedido al Seattle Sounders, de la MLS estadounidense, mientras que Seleznov también parece haber encontrado un acomodo que se conocerá en las próximas horas.

En concreto, Cecchini se va cedido un año y medio, ya que los calendarios de la competición liguera en Europa y Estados Unidos no coinciden. Además de asumir la ficha, el Seattle abonará cerca de 150.000 euros por la operación, y dispondrá de una opción de compra de dos millones de euros por el jugador tras este periodo.

Al Málaga tampoco se ha reincorporado N'Diaye, aunque ya lo tenía que haber hecho, con el que se negocia un nuevo destino cedido (el Getafe es una de las mejores opciones). Ontiveros, pendiente de su salida al Villarreal, continúa un día más ejercitándose con normalidad.

El equipo tuvo ayer una doble sesión de trabajo aún sin Luis Hernández, que sigue al margen. La buena nueva fue la reincorporación de Lombán. Hoy sólo habrá un entrenamiento, matinal. Cabe recordar que esta misma semana (mañana y el sábado) se celebrarán dos nuevos amistosos, ante el Melilla y el Cádiz, que cerrarán la pretemporada antes del estreno competitivo en Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios