Borrar
Cachondeo con el Málaga, no
LAS COSAS DE CAÑETE

Cachondeo con el Málaga, no

Shaheen, un 'mandado' para el cargo de director general, hizo volar su imaginación para presentar un brillante futuro del club

PACO CAÑETE

MÁLAGA

Martes, 14 de enero 2020, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Divide y vencerás». La frasecita, con más años que el hilo negro, la repitieron Julio César y un tal Napoleón. Preñada de certeza, se repite como los gases digestivos de cualquier época, aunque distante en el túnel del tiempo que marca la vida. Se ha actualizado a lo grande por tres personas que, eventualmente, están relacionadas con nuestra ciudad. Una, que no se apellida Pérez o García, venido de lejos. Destaca por su inactividad. El segundo, llegado de los madriles, se ha visto envuelto en la polémica. El trío lo completa un norteamericano que gestiona el club. Los tres le han pegado puntapiés a la realidad que en presente se llama moda, aunque supongo que se repiten porque los pinos de Puerto Real permanecen 'tiesos', que donde hubo no hay ni un metro de 'guita'. Total, no han conseguido nada más que escandalizar. A Al-Thani no le quedan seguidores, tan poquitos que sus ilustres apellidos han quedado en «¡Vete ya!».

En el caso del vídeo sexual, se ignora cuándo, cómo y por qué se grabó. Víctor habla de chantaje, pero su contenido supone una agresión al significado del concepto decencia, en la observación de las normas morales socialmente establecidas y de las buenas costumbres, en especial en el aspecto sexual.

De la indecencia a la docencia. Una actitud positiva para comunicarse y trabajar por la familia. Ni entro ni salgo en defensa del vídeo de marras. De algo estoy seguro: Víctor Sánchez del Amo, de profesión entrenador de fútbol, ha quedado marcado y fuera del club, y no por los goles que marca su equipo. No, lo otro puede ser legal, pero el escándalo se ha organizado y la descalificación es total. A los hechos nos remitimos.

Y vamos con el tercer hombre, Richard Shaheen, un 'mandado' para el cargo de director general. Necesariamente es la voz de Al-Thani. El hombre ya había comunicado que convocaría una rueda de prensa cuando tuviera argumentos supercontundentes. Con el Málaga en la ruina deportiva y económica, tema más que base para hablar claro y concreto, ha aprovechado el escándalo y entre un mar de dudas sobre el vídeo del técnico ha comentado que le ha hecho daño a la imagen del club, sobre todo con la sudadera del Málaga y que la decisión de destituir a Víctor ha sido para proteger al club. Como no hubo mínimo acuerdo, serán los tribunales los que decidan. En resumen, una rueda de prensa que fue una auténtica chorrada... Que si el plan de viabilidad ya le ha dado dos millones al Málaga. Sería en sueños y de cachondeo... Que si el Málaga va a cumplir con sus obligaciones de todo tipo. ¿No será con su jefe, Al-Thani? A lo hecho, pecho. A forma de farol anunció que la ciudad deportiva está en puertas. No sé cómo y cuándo. Con esta 'rueda cuadrada' rellenó inútilmente un tiempo.

Necesariamente es la voz de Al-Thani. El hombre ya había comunicado que convocaría una rueda de prensa cuando tuviera argumentos supercontundentes. Con el Málaga en la ruina deportiva y económica, tema más que base para hablar claro y concreto, ha aprovechado el escándalo y entre un mar de dudas sobre el vídeo del técnico ha comentado que le ha hecho daño a la imagen del club, sobre todo con la sudadera del Málaga y que la decisión de destituir a Víctor ha sido para proteger al club. Como no hubo mínimo acuerdo, serán los tribunales los que decidan. En resumen, una rueda de prensa que fue una auténtica chorrada... Que si el plan de viabilidad ya le ha dado dos millones al Málaga. Sería en sueños y de cachondeo... Que si el Málaga va a cumplir con sus obligaciones de todo tipo. ¿No será con su jefe, Al-Thani? A lo hecho, pecho. A forma de farol anunció que la ciudad deportiva está en puertas. No sé cómo y cuándo. Con esta 'rueda cuadrada' rellenó inútilmente un tiempo.

Fue un juego de pamplinas, chorradas, naderías y paparruchadas. En otra cosas no, pero su imaginación voló para presentar un 'brillante futuro' del club. Otra cualidad, la dudo. Pero imaginación no le falta, le echó más hilo que una cometa. Por cierto, que, tirando de una palabra malagueñizada como es el concepto merdellón, no ahondó en el tema del vídeo y el protagonismo de su medida. Lo que sí es cierto es que hoy el Málaga reanuda la Liga. Veremos la división de opiniones. Seguro. La ruina de la entidad tiene nombre y apellidos y, aunque Richard la conoce perfectamente, no dice ni pío. Cachondeo con el Málaga, no. El club es un sentimiento que merece todo el respeto del mundo, en honor de los que no están y de sus seguidores actuales, que lloran de pena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios