Borrar

BUEN COLEGIADO

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 9 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y a vimos en el partido que dirigió frente al Extremadura a Avalós Barrera y demostró un altísimo nivel en un partido bastante más complicado de dirigir que el de ayer frente al Elche. El encuentro se disputó carente de tensión ya que tan solo apareció compitiendo el equipo local, lo que permitió que no le planteara dificultad alguna en su dirección. El seguimiento y participación que tuvo en el control del juego fue de absoluta comodidad. La juventud que atesora le va a permitir estar muy pronto en la élite del fútbol español.

Siendo como es un debutante en la categoría, yo destacaría que su aspecto más positivo es que no se nota la bisoñez y a veces da la sensación de contar con bastante más experiencia de la que tiene. En el primer periodo hubo pocas incidencias, tan solo tengo anotadas las dos tarjetas amarillas que mostró a Nino, por clara retención del esférico y por protestas airadas. Amonestó de manera correcta a Javi Flores por derribar a un contrario. También intervino en parar el juego con la inmediatez requerida cuando un jugador se va al suelo en la lesión de Lombán.

Es difícil subrayar algo que emborrone su labor. Quizás el poco tiempo de prolongación, un minuto, que creo que debieron ser dos por la lesión de Lombán. Utilizó las tarjetas en el segundo periodo con buen sentido amonestando a Ricca, Manuel Sánchez y Tekio. Una vez que indica el final del partido amonesta a Iván Sánchez y a Qasmi por protestar. En la caída de Javi Flores, que reclama empujón de Diego González en la frontal del área, creo que no acierta al dejar seguir. Sí lo hace en la que le reclama Nino en el interior del área, que también dejó seguir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios