Borrar
Un Malagueño en estado de agonía visita al Badajoz

Un Malagueño en estado de agonía visita al Badajoz

El equipo blanquiazul visita a las 19.00 horas al Badajoz en el Nuevo Vivero, y el cuadro pacense puede enviar al filial a Tercera División si consigue empatar o ganar en su feudo

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de abril 2019, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Malagueño sigue vivo aún en esta jornada, pero quizás no por mucho más tiempo. El equipo blanquiazul visita a las 19.00 horas al Badajoz en el Nuevo Vivero, y el cuadro pacense puede enviar al filial a Tercera División si consigue empatar o ganar en su feudo. Los pupilos de Manolo Sanlúcar esperan aún la carambola de resultados para aguantar su opciones en Segunda B, pero debido a los enfrentamientos de la jornada (del Jumilla y el Sanluqueño) y a la propia inercia del equipo, todo hace presagiar que esta será la jornada, a solo cuatro partidos del final, en la que el descenso se haga matemático después de una campaña en la que el equipo malaguista siempre ha estado entre los tres últimos clasificados.

Dentro del cuerpo técnico no hay demasiadas esperanzas en que pueda darse el milagro, pero la filosofía hasta este momento siempre ha sido la de pelear y competir desde el primer al último minuto del encuentro, por lo que no se espera que los jugadores del filial bajen los brazos. El Badajoz, quinto, necesita sumar los tres puntos para colocarse a solo uno del 'play-off', y será por ello un partido muy importante para los locales. Se juegan mucho a solo cuatro jornadas del final de la temporada.

Alineaciones probables:

Atlético Malagueño: Kellyan; Ismael, Ian Soler, Juande, Alberto; Lolo, David Ramos, Deco, Hugo, Hicham y David Grande.

Badajoz: Kike; Mario, Morgado, Tony, Zabaleta; Kamal, Adama, Damián, Higón, David y Éder Díez.

Campo y hora: Nuevo Vivero (19.00 horas, hoy).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios