

Secciones
Servicios
Destacamos
Álex Pastor anotó su primer gol como futbolista del Málaga. Cuajó su mejor actuación como blanquiazul, brillante en ambas áreas. El central malaguista compareció ante ... los medios de comunicación tras el encuentro para mostrar sus sensaciones del choque. «Anotar mi primer gol ha sido muy bonito, muy emocionante. Llevaba mucho tiempo esperando este momento, pensaba que si no marcaba hoy, no iba a marcar nunca. Creo que estamos atravesando un momento de mala suerte, porque estamos jugando mejor que nunca pero no estamos obteniendo los resultados. Estoy convencido de que este es el camino para conseguir las victorias», analizó Pastor.
Sobre Galilea, su socio en la zaga a causa de la lesión de Nelson, Álex Pastor explicó que «ha hecho un partidazo. Lo tenía muy difícil, porque llevaba varios partidos sin jugar y lo ha hecho muy bien. Los defensas hemos estado muy bien jugando a campo abierto. Creo que hay que premiar el trabajo de todos».
También acudió a la sala de prensa Juan Cortés el centrocampista Manu Molina. «Ha sido un partido raro. Creo que el Málaga ha sido claro dominador del partido. Hemos tenido muchas ocasiones muy claras, un par mías que se me han ido arriba pero que estoy seguro de que me acabarán entrando. Cuando ellos no habían hecho 'nada' se han encontrado con el penalti. Sabíamos cómo iban a jugar ellos: jugadores muy altos para ganar segundas jugadas y vivir de nuestras pérdidas. Teníamos muchas ganas de poner fin a la racha negativa con un triunfo. Ha sido con un empate. Nos tenemos que quedar con las cosas positivas porque son muchas, y ya tenemos la mente puesta en Cartagena, es un partido crucial», comentó el onubense.
Acerca de los errores en los metros finales de algunos de sus compañeros, Manu Molina quiso restarles importancia a estas jugadas. «Sabemos lo que tenemos. Tenemos una plantilla muy joven, sobre todo en la parte de arriba, que lo normal es que pierdan balones. Y no pasa nada, para ellos esto tiene que ser un aprendizaje. Somos uno de los equipos más jóvenes de la categoría. Ellos saben cuando se han equivocado, hay que seguir. Lo normal es que fallen, se equivoquen, y los veteranos estamos aquí para ayudarles», explicó.
Sobre su buena sintonía con Ramón, el centrocampista aseguró que «nos hemos compenetrado bien. A los dos nos gusta mucho tener el balón, pero hemos estado cómodos, tanto contra el Levante como en Santander. Estoy muy contento por él porque fueron sus primeros 90 minutos completos después de los problemas físicos y sé que esto le ha venido genial».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.