Borrar
La grada de La Rosaleda, en el derbi ante el Almería, en la mejor entrada de la temporada. Ñito Salas
Agotadas las entradas para el duelo del domingo ante el Racing

Agotadas las entradas para el duelo del domingo ante el Racing

Éxito total de la iniciativa del club de ofrecer a los abonados cuatro localidades a cinco euros cada uno en una semana con numerosos alicientes deportivos y extradeportivos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de febrero 2020, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un éxito absoluto. El Malaga ha agotado las entradas para el choque de pasado mañana en La Rosaleda ante el Racing (18.15, #Vamos). La oferta a los abonados, que pudieron comprar hasta cuatro localidades a cinco euros cada una ha permitido agotar el aforo, ocupado previamente por unos 17.000 socios, que son los que tiene el club esta temporada.

Había varios argumentos para confiar en el éxito de la iniciativa anunciada el lunes a última hora por el club, ya que el equipo blanquiazul ha encadenado dos victorias y atraviesa su mejor momento deportivo de la temporada, con sólo una derrota en las doce últimas jornadas y abriendo ya una distancia sigificativa de cinco puntos respecto a la zona de descenso. De hecho, está a casi la misma (a seis) de la zona de 'play-off' de ascenso, en un nuevo escenario en la competición y teniendo que recibir mañana al colista, el Racing.

Pero al margen de todos estos motivos deportivos, los acontecimientos vividos en la entidad esta semana han espoleado aún más si cabe los ánimos en el malaguismo, con el auto de la jueza que ha permitido la salida de los Al-Thani y la decisón de intervenir el club con un administrador judicial. La expectación ante los próximos acontecimientos es alta.

Si el miércoles quedaban apenas 4.200 entradas para el choque, el jueves la cifra se redujo a un millar, pero ayer al mediodía se anunció que se agotaba el cupo. Hasta ahora la mejor entrada registrada en el campo fue la del derbi ante el Almería, con 18.068 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios