Borrar
El jugador del Málaga, Víctor Gómez (derecha), durante un entrenamiento reciente en el Anexo de La Rosaleda. PEPE ORTEGA. MÁLAGA C.F.
Víctor Gómez ya está inscrito y apunta al once titular este viernes

Víctor Gómez ya está inscrito y apunta al once titular este viernes

El lateral derecho, uno de los últimos jugadores en ser inscritos en LaLiga junto a Hicham, está listo para debutar con el Málaga frente al Alcorcón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de agosto 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si Antoñín fue el debutante destacado contra el Ibiza el pasado fin de semana, esta vez llega el turno de Víctor Gómez. El lateral derecho cedido por el Espanyol para esta próxima temporada se incorporó el pasado martes a los entrenamientos con el equipo y ha demostrado que está en plenas condiciones para empezar a devolver el crédito que le ha concedido el Málaga y el propio técnico, José Alberto López, uno de sus principales valedores porque fue precisamente el que le motivó su mejor versión en el Mirandés.

El catalán apunta a estar en el once titular del conjunto blanquiazul en el partido frente al Alcorcón de este viernes en La Rosaleda (22.00 horas por Gol Televisión en abierto). Tras las dudas generadas con Ismael Casas, el lateral derecho se postula como una de las posiciones donde puede haber cambios con respecto al último partido. A pesar de que Ismael ha jugado todas los minutos, el de Linares ha sufrido las consecuencias de una alterada pretemporada.

Víctor Gómez postará el dorsal '2', un número que la temporada anterior usó el defensa Mejías

Tuvo molestias físicas y pasó por un aislamiento domiciliario por estar en contacto con una persona contagiada de la covid, pero era el único disponible (Alexander no está inscrito porque va a salir y Benítez estaba lesionado, al igual que Calero, lesionado de larga duración). Ahora se negocia su situación con la llegada de Víctor, que tiene muchas posibilidades de debutar directamente como titular con el objetivo de agitar y mejorar el equipo por esa zona del campo. El flamante lateral deberá demostrar su proyección ofensiva, algo que le ha faltado al conjunto blanquiazul en los últimos encuentros.

Víctor estrenará su nuevo dosal, el '2', un número que el año pasado usó Mejías, quien precisamente está de actualidad por haber firmado recientemente por el Beitar de Jerusalén. Con él ya son tres los exmalaguistas en la Liga de Israel con Luis Hernández, en el Maccabi Tel Aviv, y José Rodríguez, en el Maccabi Haifa. Junto a Víctor ha sido inscrito también en la base de datos de LaLiga el extremo Hicham, que, en principio, llevará el dorsal '11', aunque podría cambiar.

El marroquí sigue sigue de baja por lesión y aún no está disponible para jugar, aunque el entrenador del Málaga, José Alberto López, dio buenas noticias sobre su estado de forma ayer. «Sigue en el proceso de readaptación y esta semana ha evolucionado. Ha respondido bien al aumento de carga de trabajo y espero que la semana que viene pueda estar con el equipo», informó. Ya dejó varias actuaciones positivas en pretemporada y ahora se ve la luz al final del túnel con el banda formado en la cantera. El club siempre le ha demostrado mucha confianza al jugador.

Hicham conduce un balón durante un partido de pretemporada contra el Almería.
Hicham conduce un balón durante un partido de pretemporada contra el Almería. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios