Borrar
Entre las ofertas de trabajo de esta semana figura una de monitor de inglés en un colegio.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 24 al 28 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 24 al 28 de septiembre de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Jueves, 27 de septiembre 2018, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 24 y el 28 de septiembre de 2018.

Por un lado, una ortopedia con taller propio de reparación busca una persona con experiencia en el sector para un puesto de técnico especializado en movilidad. Sus funciones serán realizar valoraciones y mediciones de clientes, realizar adaptaciones y/o fabricación, realizar ajustes y reparaciones. La persona que se incorpore deberá tratar con clientes tanto en nuestro centro como en domicilio o centros especializados. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa del sector de las comunicaciones busca a un técnico/a de campo para redes de cableado, una persona dinámica con experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con vehiculo propio y disponibilidad para viajar. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un servicio técnico oficial de las principales marcas y fabricantes de sillas de ruedas, electrónicas y scooter busca a un ayudante de taller que se encargará de dar apoyo al servicio técnico, por lo que entre sus funciones figura la reparación de sillas, estado de baterías, comprobación de electrónica así como el cambio de ruedas, cámaras, recambios y piezas. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un restaurante busca a un ayudante de cocina que tenga interés por aprender y le guste su trabajo. Se ofrece contrato a jornada parcial, con incorporación inmediata. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo de una empresa dedicada a la realización de actividades extraescolares y ocio saludable, que necesita un monitor para impartir clases de inglés en un colegio público de las Lagunas de Mijas este curso. El horario de trabajo será de lunes a jueves de 16 a 17 horas de octubre a mayo. Se ofrece salario entre 12-15 euros brutos/hora. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector de reparaciones y reformas integrales de hogar, comunidad y comercio necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo con experiencia para realizar, entre otras, las funciones de atención al cliente, resolución de incidencias, realización de presupuestos y gestión de rutas y horarios de trabajo de los operarios (albañilería, fontanería, carpintería, etc). Se valorará experiencia en el sector de la construcción y de seguros de hogar. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, una compañía dedicada a los servicios de asesoría y auditoría ubicada en Málaga con proyectos a nivel nacional, selecciona a un auditor con experiencia en auditoría de cuentas para integrarse en su equipo de auditores procedente, en su mayoría, de firmas multinacionales. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios