¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 25 de noviembre?
Las compras serán protagonistas este fin de semana al coincidir la celebración del Black Friday y el CyberMonday
La cuenta atrás para la Navidad comienza ya. Este viernes se celebra el Black Friday y el lunes el CyberMonday, y en medio habrá ... otra jornada de compras en Málaga, para que la falta de tiempo no sea un impedimento para hacer shopping este fin de semana. Porque este domingo, 25 de noviembre, las tiendas abrirán en Málaga de acuerdo con el calendario de aperturas extra aprobado por el Consejo Andaluz de Comercio para este año.
Publicidad
De este modo, en el último domingo del mes de noviembre atenderán al público en su horario habitual en Málaga capital las grandes superficies El Corte Inglés, Ikea, como Carrefour, Leroy Merlin o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A ellos se suman los locales de Muelle Uno así como las franquicias en el Centro Histórico y tiendas de otros barrios que decidan secundar esta jornada extra de compras.
En la provincia podrán efectuarse compras como cualquier otro día en los centros comerciales El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping (Benalmádena) La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), así como los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión