Borrar
¿Qué tiempo hará este fin de semana en Málaga?: Previsión para el sábado 6 de octubre y domingo 7 de octubre

¿Qué tiempo hará este fin de semana en Málaga?

La resaca veraniega seguirá marcando el ritmo de los termómetros, que podrían llegar a los 31 grados en algunos municipios de la provincia cara al domingo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de octubre 2018, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si eres de los previsores que ya están pensando en empezar el cambio de armario, mejor espera. Y es que los cotelazos del verano seguirán muy presentes en Málaga, por más que el calendario se esfuerce en recordarnos -cual Pepito Grillo- que ya estamos en otoño. Solo hay que revisar la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para comprobar que el buen tiempo continuará reinando en la provincia también de cara al ansiado fin de semana.

A tenor de dicho pronóstico el calor apretará a partir de la última recta de la semana. Así, en la capital se esperan 20 grados de mínima el sábado y 26 de máxima. El domingo, los mercurios proseguirán la escalada y alcanzarán los 30 grados de máxima mientras que las mínimas ascenderán a los 21. En algunas localidades como Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria o Vélez-Málaga incluso se podría llegar a los 31 grados. Lo dicho, una estampa más veraniega que otoñal que permitirá prolongar los días de playa y disfrutar de planes al aire libre.

Los cielos estarán despejados con algunos intervalos nubosos a primera hora del día y, de momento no se esperan precipitaciones. La probabilidad de la capital es mínima, del 15% el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios