Borrar
Rafael Fuentes apuesta por "estar el día 2 todos juntos"

Rafael Fuentes apuesta por "estar el día 2 todos juntos"

Tras votar en Puerto de la Torre se ha mostrado "muy contento" de como está transcurriendo el procedimiento, mostrándose "ilusionado

EUROPA PRESS

Domingo, 1 de octubre 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga Rafael Fuentes ha afirmado este domingo tras votar en la agrupación estar "muy contento" de como está transcurriendo esta jornada de la que saldrá el nuevo secretario general del PSOE y ha añadido que "el día 2 tenemos que estar todos juntos".

"Si yo gano quiero integrar a José Luis --el otro candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga-- y Soraya García, que no ha podido estar en las urnas"; ha dicho, añadiendo, además, que "si pierdo vamos a estar detrás de José Luis como secretario general del PSOE de Málaga".

De igual modo, Fuentes, tras votar en la agrupación de Puerto de la Torre, en la capital malagueña, ha dicho estar "muy contento" de como está transcurriendo el procedimiento, mostrándose "ilusionado".

"La militancia vemos que está respondiendo", ha continuado, en declaraciones a Europa Press, añadiendo que "estamos contentos de que los socialistas puedan ir hoy a sus agrupaciones a votar", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios