La ONCE reparte 1,3 millones entre Coín y Marbella

Susana Rojas, junto a su puesto de venta en Coín. /
Susana Rojas, junto a su puesto de venta en Coín.

Uno de los premiados se ha llevado además «La Paga» dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años

EFE

El sorteo de la ONCE de ayer, que ha recaído en el número 81082, ha repartido más de 1,2 millones de euros entre vecinos de Coín, uno de ellos premiado con «La Paga» dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, a los que se suman otros 105.000 de tres cupones premiados en Marbella, con lo que ha dejado 1.355.000 euros en la provincia de Málaga.

Según ha informado hoy la organización en un comunicado, los cupones agraciados en Coín han sido adquiridos en un punto de venta ubicado fuera de una sucursal bancaria de la calle Vicario. La vendedora, Susana Rojas, asegura no haber dormido «en toda la noche» al saber que había dado el premio, y cree que ha llevado la suerte a sus clientes habituales.

«Por aquí no ha llovido mucho este fin de semana, pero con la que ha caído en la provincia, al menos esto es un alivio y un consuelo», ha afirmado la vendedora.

Los otros tres cupones premiados en el sorteo de ayer, que estaba dedicado al colectivo de personas sordociegas, fueron vendidos en el hospital comarcal de Marbella a través del cupón electrónico.

Este sorteo también ha dejado otros 70.000 euros en Dos Hermanas y Lora del Río (Sevilla), con lo que asciende a 1.425.000 euros la cantidad repartida en Andalucía, y el resto de premios los ha dejado en Extremadura y el País Vasco.

Además de este premio, un acertante de Málaga capital ganó 78.000 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes.