Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 6 al 12 de mayo de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 6 al 12 de mayo de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de mayo de 2019.

Por un lado, un restaurante de comida rápida en Plaza Mayor busca a un ayudante de cocina que realizará también tareas de atención al cliente. Es necesario tener disponibilidad horaria y posibilidad de desplazarse al lugar de trabajo. Se ofrece contrato de formación, jornada completa y descansos y salario según convenio. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa dedicada al sector farmacéutico en Málaga, necesita a un administrativo contable. Imprescindible tener manejo avanzado de Excel, disponibilidad para trabajar a jornada completa y tener el carnet de conducir B. Para más detalles, ver aquí.

Además, una residencia geriátrica ubicada en Málaga selecciona a un auxiliar de enfermería con experiencia, para trabajar los fines de semana y festivos. Se valorará tener el carné de manipulador de alimentos. Incorporación inmediata. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo para seleccionar a un administrativo por parte de una una empresa inmobiliaria. Será imprescindible tener conocimientos contables y manejar hojas de cálculo. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se precisa un recepcionista, que se encargará de la atención al cliente, la recepción de llamadas y distintas tareas administrativas. Se requiere que tenga buen manejo de Office (se realizará prueba) y que sea una persona dinámica, con buena presencia y con dotes para atención al cliente. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se busca a un docente para tutorización online y sesiones presenciales del módulo formativo MF0255_1: Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios del Certificado de Profesionalidad HOTR0108: Operaciones básicas de cocina. Entre los requisitos exigidos figura ser ser Licenciado/Diplomado/ Técnico Superior en Hostelería y Turismo/ CdP nivel 2-3 de restauración así como tener experiencia profesional de un año y capacitación docente. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe