Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 29 de abril y el 5 de mayo de 2019.

Por un lado, un centro de formación selecciona a tres personas para impartir clases de Contaplus, por lo que se busca a profesores o administrativos con conocimientos de este programa. Se requiere experiencia docente y se valorará tener formación. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa del sector del comercio necesita incorporar a un recepcionista para sus oficinas. Las funciones serán las de atención al público, encargarse de la centralita de llamadas, la gestión documental y las notificaciones por correo. Se valorará tener nivel de inglés medio. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo de una óptica, que busca a un dependiente con atención al público para venta y asesoramiento de productos ópticos. Se ofrece contrato de seis meses con opción a ampliar a otros seis y después hacer indefinido. Requisito imprescindible es tener experiencia laboral en el sector de la óptica. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una agencia especializada en servicios sociosanitarios, selecciona un auxiliar para realizar las tareas propias de ayuda a domicilio. Requisitos: tener titulación y conocimiento del manejo de grúa de domicilio para personas dependientes (imprescindible). Para más detalles, ver aquí.