Ofertas de trabajo en Málaga del Instituto Imfe en la semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Ofertas de trabajo en Málaga del Instituto Imfe en la semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana,la comprendida entre el 22 y el 28 de octubre de 2018, y que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, una empresa a nivel nacional dedicada al sector de la consultoría y desarrollo de software necesita incorporar en diciembre un técnico de sistemas junior para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: atención y soporte a usuarios internos y externos, copias de seguridad, administración de redes y despliegue de aplicaciones. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector servicio ofrece 12 plazas de teleoperadores para la emisión de llamadas para venta de Formación Bonificada. Se buscan personas con motivación por consecución de objetivos, orientados al cliente y acostumbradas a trabajar en equipo. Para poder optar a estos puestos los candidatos deberán realizar y superar una formación teórica(29, 30 y 31 de octubre) como parte de su proceso de selección previo a la contratación. Incorporación el 5 de noviembre. Para más detalles, ver aquí.

Además, una asesoría laboral requiere un auxiliar administrativo para la tramitación de documentos oficiales en administraciones públicas, tramitación de vehículos en trafico, recogida de documentación de clientes, trato personal directo con clientes y dedicación a operaciones elementales administrativas tales como archivo, mecanografiado y utilización del ordenador con paquete office (Word, Explorer, Excel). Se ofrece jornada parcial y contrato temporal, con posibilidad de indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, BeSoccer - Resultados de Fútbol busca para su sede en Málaga a un programador Android Junior. Deberá tener conocimientos den la creación y mantenimiento de aplicaciones nativas para Android. Conocimientos de Android Studio y parseo de datos en formato JSON (javacsript object notation). Según el perfil del candidato, se valorará la incorporación por contrato para la formación o bien obra y servicio y con clara oportunidad de conversión en indefinido y estabilidad laboral. Para más detalles, ver aquí.

También BeSoccer - Resultados de Fútbol necesita cubrir el perfil de Desarrollador Back End Junior. Deberá tener conocimientos de gestión NGINX, MYSQL, PMP y de Frameworks. Para más detalles, ver aquí. Asimismo, también demanda un administrador/a de Sistemas con conocimiento en el manejo de base de datos. Deberá tener conocimientos de MYSQL, NOINX, backups, monitorización, automatización. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital pionera en Málaga necesita cubrir un puesto de programador/a junior en Unity (C#) para desarrollo de videojuegos con experiencia. Se requiere tener nivel de inglés alto, capacidad de aprendizaje, proactividad y resolución de problemas. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de indefinido, según valía. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, la cadena de gimnasios Synergym busca a dos monitores de sala y actividades dirigidas para sus clubes en Málaga capital, Marbella y Estepona. Las principales funciones a desempeñar serán preparar, coordinar e impartir clases dirigidas; asistir a las reuniones convocadas; diseñar las diferentes sesiones de acuerdo a los contenidos pautados; colaborar en tareas de mantenimiento y limpieza de los equipos; elaborar listas de seguimiento de los participantes en las sesiones. Se ofrece contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Por otro lado, un hotel situado en el centro histórico de Málaga selecciona a un jefe de sala con experiencia mínima de un año, con dominio y fluidez de inglés (imprescindible). Se valorará saber otros idiomas así tener conocimiento de vinos. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un medio de comunicación local busca a un redactor para la cobertura, redacción, locución y montaje de piezas para informativos y programas y/o reportajes. También podría encargarse de la presentación de programas y/o informativos, según las necesidades de programación o de la empresa así como de la producción de de contenidos y búsqueda de invitados para informativos y/o programas. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe