Ofertas de trabajo en Málaga del Instituto Imfe en la semana del 15 al 19 de octubre de 2018

Técnico de sistemas informáticos, entre las ofertas de esta semana. /
Técnico de sistemas informáticos, entre las ofertas de esta semana.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana,la comprendida entre el 15 y el 19 de septiembre de 2018, y que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, se oferta una plaza de dependiente para una librería de arte. Se requiere tener estudios mínimos de ciclo formativo relacionado con el arte y experiencia de al menos un año en atención al cliente así como conocimientos informáticos nivel usuario, web, correo electrónico y ofimática. Para más detalles, ver aquí.

Una tienda de souvenirs ubicada en el Centro de Málaga también necesita una persona para atender al público. Se busca a alguien que tenga experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector comercio. Es imprescindible tener un buen nivel de inglés y se valorará muy positivamente el conocimiento del francés u otro idiomas. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana el Imfe publica en su página web que se busca a un controlador de mercados, que se encargaría de la gestión de los mercados mayoristas de alimentación de Málaga así como de supervisar su funcionamiento. Se requiere tener como formación reglada ESO, Bachillerato o formación profesional experiencia laboral de al menos cinco años en un trabajo nocturno. Se valorará, como formación complementaria, vigilancia de seguridad. Para más detalles, ver aquí.

Además, se oferta un puesto de programador en php y mysql, con amplia experiencia en programas de gestión. Se ofrece contrato temporal a jornada completa, de ocho horas. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa de transporte demanda un jefe de tráfico internacional para la sede de Málaga. Sus funciones consistirán en coordinar una flota de vehículos tipo tráiler, realizando cargas completas en ámbito internacional. La experiencia en transporte será valorable. Se busca a una persona dinámica, que se adapte bien a los cambios y que disponga de flexibilidad horaria. Imprescindible conocer el idioma rumano y se valorará saber inglés. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa de informática especializada en mantenimiento, montaje y soporte de servidores, suministro e instalación de hardware y software, selecciona un técnico de sistemas informáticos con experiencia demostrable en el sector y conocimientos de hardware. Se ofrece contrato inicial temporal a jornada parcial con posibilidad de conversión a indefinido y jornada completa según valía. Para más detalles, ver aquí.

También se busca a un técnico laboral para gestión de tareas relacionadas con la formalización de contratos de personal, altas y bajas de trabajadores, control de caja y bancos, facturación, relación con clientes y proveedores (fichero y control de información). Imprescindible acreditar experiencia mínima de un año en la gestión de alta y bajas de trabajadores. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa especializada en maquinaria para el cuidado del medio ambiente necesita un repartidor/a de maquinaria para rutas por Málaga y provincia (esporádicamente también fuera de Málaga). Se ofrece jornada completa en horario intensivo de lunes a sábados. Para más detalles, ver aquí.

Un restaurante-vinoteca, selecciona para su equipo a un cocinero. Se busca una persona con experiencia en el puesto, en restaurantes y conocimiento de cocina mediterránea. Se ofrece jornada a turno partido, con dos días de descanso rotativos. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una empresa dedicada a la comercialización de productos agrícolas y forestales necesita cubrir un puesto de administrativo para tareas de facturación, albaranes, y tareas administrativas en general. Se requiere tener experiencia necesaria de menos de un año y un grado de discapacidad mínimo del 33%. Para más detalles, ver aquí.

Y una academia en Rincón de la Victoria busca a un profesor/a de Inglés para trabajar con niños, jóvenes y adultos. Nivel a impartir hasta B2. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe