Borrar
Oficial de fontanería es uno de los puestos que se ofrecen esta semana en el Imfe.
Ofertas de trabajo en el Instituto Imfe de Málaga en la semana del 10 al 16 de diciembre de 2018

Ofertas de trabajo en el Instituto Imfe de Málaga en la semana del 10 al 16 de diciembre de 2018

Listado de puestos de empleo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUr.es

Jueves, 13 de diciembre 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan múltiples sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, un establecimiento especializado en carnes asadas y hamburguesas ubicado la zona de Teatinos selecciona a un camarero con dominio en bandeja para trabajar en fines de semana. Incorporación en el primer fin de semana de 2019. Para más detalles, ver aquí.

También se busca a un profesor de alemán, que domine el inglés, para grupos de adultos y niños por la tarde. Se requiere tener experiencia de al menos un año. Para más detalles, ver aquí.

Ademmás, se selecciona a un oficial de fontanería para realizar instalaciones de fontanería en obra nueva e instalaciones en general. Se valorará estar en posesión del curso de PRL y tener formación académica relacionada con el puesto. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una entidad especializada en el ámbito socio educativo, selecciona para incorporación este mes a un monitor socioeducativo, con un mínimo de seis meses de experiencia en el puesto. Es necesario contar con el título B1 de inglés. Para más detalles, ver aquí

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo para un técnico de servicio, que se responsabilizará del servicio técnico requerido para el montaje, celebración y desmontaje de eventos, así como de dar soporte técnico al ejecutivo de ferias o eventos responsable del producto asignado y de apoyar al departamento de Compras para llevar a cabo las gestiones correspondientes con los proveedores. Para más detalles, ver aquí

Asimismo, se busca a un asistente de ferias, con experiencia laboral previa mínima de un año como administrativo comercial en empresas relacionadas con el sector ferial. Entre sus funciones figurará la gestión de la participación del expositor en CRM, llevar el registro y control administrativo de la documentación de la feria y la comunicación y organización de los ponentes que participan en ferias así como sus traslados. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios