Borrar
Entre las ofertas de esta semana figura una de responsable del mantenimiento de piscinas.
Gestor operativo, peón albañil o responsable de mantenimiento, entre los trabajos que se ofrecen en Málaga

Gestor operativo, peón albañil o responsable de mantenimiento, entre los trabajos que se ofrecen en Málaga

Listado de puestos de trabajo publicados en la web del Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de junio 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web las ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en la última semana.

Por un lado, una empresa de servicios administrativos y operativa financiera, necesita incorporar a un gestor operativo que cuente con un nivel alto de gallego. La persona contratada llevará a cabo tareas administrativas con servicios financieros y atención al cliente tanto telefónico como por correo. También realizará traducción de textos al gallego. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para saber más detalles, ver aquí.

También se busca a una persona para cubrir un puesto de creador de cursos online, que deberá tener una experiencia mínima en un puesto similar de al menos dos años. Abstenerse los candidatos sin experiencia previa. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Para saber más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa de climatización de Málaga capital precisa de un técnico oficial en instalación de climatización, con conocimientos de fontanería y electricidad. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para saber más detalles, ver aquí.

El Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo dirigida a tres oficiales y peones de albañilería general por parte de una mpresa de construcción y servicios para nuevas obras ubicadas en Málaga, Benalmádena y Puerto Banús, Marbella. Los candidatos deberán tener experiencia en el sector y conocimientos en enfoscado, solado, tabiquería, alicatado, etc así como carnet de conducir B. Para saber más detalles, ver aquí

Paralelamente, un centro especial de empleo necesita incorporar a una persona con vehículo propio para incorporar a su departamento de personal de jardinería y limpieza de edificios. Se ofrece un contrato temporal de interinidad con jornada continua. Se requiere una persona con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y con experiencia en comunidades de al menos tres meses. Para saber más detalles, ver aquí.. Además, también se busca a una persona para hacerse cargo de la limpieza y desinfección de zonas comunes de piscinas en comunidades que igualmente deberá tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% y con experiencia de al menos tres meses. Para saber más detalles, ver aquí.

Asimismo, una empresa dedicada a la elaboración de productos gourmet artesanales y de elaboración propia, necesita personal para su nuevo centro en Málaga. Se buscan tres personas para la caja, ser responsable del local y su mantenimiento y encargarse del servicio de atención, desde la generación de clientes potenciales hasta el cierre de ventas. Se requiere experiencia previa en hostelería y atención al cliente y se valorará en restauración, confitería o repostería. Para saber más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios