Borrar
Administrativo figura entre los puestos de trabajo que se ofertan esta semana en el Imfe.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 3 al 9 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 3 al 9 de diciembre de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUR.es

Miércoles, 5 de diciembre 2018, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan múltiples sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, una empresa de venta de suplementos nutricionales busca un asesor nutricional. Entre los requisitos pedidos figura tener experiencia en atención al público, conocimiento de suplementos nutricionales y nutrición, buena imagen, nivel de inglés medio y habilidades de comunicación y venta. Para más detalles, ver aquí.

Además, una reconocida Escuela de Dirección Hotelera Internacional, con presencia en más de treinta países necesita incorporar a un docente con experiencia para impartir diferentes materias para comenzar la primera edición de formación en Dirección Hotelera en Málaga. Se requiere experiencia profesional en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Por otra parte, se oferta una plaza de auxiliar administrativo para una academia de formación. Se pide tener experiencia en atención al público, atención telefónica y manejo de las aplicaciones informáticas de gestión más habituales. El horario es de jornada partida de mañana y tarde de lunes a viernes, sábados en jornada de mañana. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica en su página web esta semana una oferta de trabajo para un técnico de empleo para la Unidad de apoyo a la Actividad Profesional de un centro de empleo. Entre sus funciones figurará la selección de personal, el acompañamiento e intervención sociolaboral con la plantilla durante la incorporación, el mantenimiento y la progresión laboral en los diferentes centros de trabajo, la gestión y coordinación de recursos internos y externos o la supervisión y coordinación de casos. Imprescindible tener formación como trabajador social, psicólogo, pedagogo, psicopedagogo o educador social. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios