Borrar
Entre los puestos que se ofertan figura uno de figurante de Papá Noél.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 5 al 11 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 5 al 11 de noviembre de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Jueves, 8 de noviembre 2018, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, se necesita un animador para la campaña de navidad en centros comerciales a trabajar en fines de semana y vacaciones escolares de Navidad. Se valorará tener experiencia como animador infantil. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa oferta un puesto de comercial de voz IP, que se encargará de la gestión comercial de clientes (integradores, operadores e instaladores, la tramitación de pedidos y el seguimiento de clientes. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web una oferta de trabajo para un oficial de primera de climatización. El puesto se engloba dentro del departamento de producción, y será su responsabilidad realizar y supervisar instalaciones de climatización. Se busca a un profesional con experiencia en instalaciones frigoríficas y realización de conductos de chapa y fibra de vidrio, teniendo experiencia en fontanería, valorándose el conocimiento que pueda aportar en instalaciones de calefacción y refrigeración industrial. Para más detalles, ver aquí.

Por otra parte, se precisa un animador para trabajar como Papá Noél en centros comerciales del 24 de noviembre al 24 de diciembre durante los fines de semana y vacaciones escolares. Se ofrece un contrato parcial de 20 horas a la semana. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, un centro de mayores de Arroyo de la Miel demanda un monitor de baile. Se requiere una persona dinámica, alegre, con capacidad de trabajo en equipo, grandes dosis de creatividad y resolución de conflictos. El horario es martes y jueves de 19 a 20 horas. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se ofrecen dos puestos de animadores para trabajar como Reyes Magos en centros comerciales del 26 de diciembre al 5 de enero. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa de 40 horas a la semana. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios