Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 21 al 25 de mayo de 2018

En el Imfe se ofertan esta semana un puesto de camarero, entre otros. /
En el Imfe se ofertan esta semana un puesto de camarero, entre otros.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 21 y el 25 de mayo de 2018.

Por un lado, se ofrecen tres puestos de personal de limpieza para zonas comunes y apartamentos. Se busca a personas a jornada completa y media jornada. Se ofrece alta contrato de tres meses de prueba más prórroga de 9 meses + incorporación a plantilla con contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí

También se busca a un técnico economista, entre cuyas funciones figurará hacerse cargo de servicios de Gestión Contable y Administrativa, colaborar en la elaboración de presupuestos o la gestión de impuestos, entre otras tareas. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se ofertan dos plazas de recepcionista de hotel, a jornada completa y parcial. Entre las funciones a realizar figura gestionar las reservas que reciba el establecimiento, garantizar la correcta recepción de los clientes y asegurar que la correcta entrega de los apartamentos y atender de forma continua cualquier solicitud que el cliente pudiera presentarle. Los candidatos deben tener la lenciatura, grado o diplomatura en Turismo o ser técnico superior en alojamientos turísticos o similares. Para más detalles, ver aquí.

Además, se busca un docente para un módulo de organización sanitaria inicial para la asistencia sanitaria a emergencias colectivas. Imprescindible tener el certificado de docencia para el empleo/ experiencia profesional en la competencia del modulo a impartir así como experiencia de más de un año como enfermero/a. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana que se ofrecen dos puestos para trabajar como estampador de prendas de deportes. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa del sector retail con presencia en todo el territorio nacional precisa de un técnico administrativo con experiencia para el departamento de administración y contabilidad, que se encargará principalmente de la contabilización de facturas. Se requiere un nivel alto de Excel (experto) y se valorará que sea titular del bono de empleo joven. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrece un puesto de ayudante de cocina para personas con discapacidad del 33%. La persona seleccionada elaborará junto al cocinero los menús que se servirán diariamente en un centro, preparará también los distintos pedidos a proveedores y se encargará de la limpieza de las instalaciones después de cada servicio de comedor. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se busca a un Coordinador/a de Teleformación. Entre sus funciones figurará la coordinación de equipo de Teleoperadores, seguimiento de la producción del equipo asignado, dinamización de alumnos y encargarse de tareas administrativas propias del puesto. Se exige tener una experiencia mínima de dos años como coordinador/a de equipos de Teleoperadores. Para más detalles, ver aquí.

Por otro lado, se ofrece un puesto de auxiliar administrativo. Se valorará tener formación universitaria así como inglés B2 o superior y carnet de conducir tipo B. Se ofrece un contrato temporal 6 meses con posibilidad de indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Para un restaurante-cafetería ubicado en un área de servicio de Casabermeja se selecciona a un camarero/a. La duración del contrato es para la temporada de verano, con posibilidades de ampliación. El horario es en jornada continua de 8.00 a 16.00, cinco días a la semana. Para más detalles, ver aquí.