Borrar
Guía turístico, entre los puestos de trabajo que se ofertan en el Imfe esta semana. Salvador Salas
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 23 al 29 de julio de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 23 al 29 de julio de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUr.es

Miércoles, 25 de julio 2018, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 23 y el 29 de julio de 2018.

Por un lado, un centro especial de empleo, situado en Málaga Capital, precisa incorporar un/a coordinador general con alto perfil comercial. Se busca a un graduado universitario que tenga titulación en Administración y Dirección de Empresas o en Marketing. Debe disponer del certificado de discapacidad reconocida menor o igual al 33%. Para más información, ver aquí.

Una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, iluminación, fontanería y climatización selecciona a un auxiliar administrativo para incorporación inmediata para un contrato en prácticas. Entre las tareas a desempeñar figura conformar facturas, archivo, gestiones de cobro y tareas contables en general. Se requiere formación en administración y contabilidad. Para más detalles, ver aquí.

Además, una compañía de servicios especializada en la gestión y prestación de servicios profesionales de limpieza y servicios auxiliares, selecciona a un adjunto a la dirección general para una posición de nueva creación para un proyecto de mejora de eficiencia. Se requiere un perfil con experiencia como responsable de áreas como contabilidad, administración y gestión administrativa y de equipos de trabajo. Para más información, ver aquí.

Paralalemente, una empresa de multiservicios (limpieza, fontanería, electricidad, cerrajería) selecciona a un administrativo para trabajar en oficina en horario de atención al público de 10:30 a 13:30 de lunes a viernes. Entre las tareas a realizar figura la atención al cliente, registro y gestión de partes de trabajo de los operarios, control de albaranes, emisión de facturas o las remesas de recibos. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de una industria relacionada con el sector de la alimentación, que busca a un auxiliar de fábrica. El trabajo se realiza con exposición al frío y se manipula los productos de pie. Requisitos: experiencia mínima de 6 meses envasando o manipulando alimentos y estudios mínimos: FP o Bachiller. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un restaurante situado en el Centro de Málaga selecciona a una persona para su personal de cocina (Office, Cocinero). El horario de trabajo será de fines de semana de 22 a 02:00 horas. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una importante Industria del sector de la alimentación busca, por un lado, a un técnico frigorista con experiencia en trabajos de frío industrial (no frío comercial), plantas de amoníaco/glicol, freón, preventivos y correctivos así como a un técnico de mantenimiento, que deberá tener la titulación de ingeniero técnico, FP2 o equivalente y experiencia en el puesto de más de un año. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, una empresa líder del sector selecciona a un guía turístico con experiencia y alto nivel de inglés para visitas programadas en Málaga. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una destacada firma del sector de la alimentación necesita personal para la limpieza de útiles y limpieza de la fábrica. Se emplea carretilla elevadora, traspaleta manual, mangueras de agua y productos químicos. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa con turnos rotatorios. Para más detalles, ver aquí.

Además, un restaurante en Málaga necesita incorporar a un camarero con experiencia y alto nivel de inglés. Es necesario tener el carné de manipulador de alimentos. Entre las funciones a desarrollar figura, además de las propias del puesto, tareas de apoyo en el Office. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una academia privada selecciona a un docente de inglés para impartir clases en horario de tarde. Imprescindible nivel C1 de inglés documentado. Se requiere licenciatura en Traducción e Interpretación o Filología Inglesa más CAP; o bien Magisterio en Lengua Extranjera Inglés. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido según volumen de trabajo y valía del/la candidato/a. Para más detalles, ver aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios