Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 19 al 25 de agosto de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 19 al 25 de agosto de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de agosto de 2019.

Por un lado, una empresa de servicios administrativos y operativa financiera, necesita incorporar a un auxiliar administrativo, que llevará a cabo tareas administrativas relacionadas con servicios financieros y atención al cliente tanto telefónico como por correo/chat para campañas. Se valorará tener experiencia previa y es imprescindible contar con alto manejo de ofimática. Para más detalles, ver aquí.

Además, una compañía del sector de la alimentación busca para su delegación en Málaga a un comercial, que debe residir en la capital de la Costa del Sol, tener el carné de conducir, experiencia demostrable así como buena presencia y dotes comerciales. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Para más detalles, ver aquí.

También publica el Imfe esta semana en su página web la oferta de trabajo dirigido a un auxiliar administrativo en horario nocturno, que se encargará de la facturación, entrada de proveedores, inventario y atención al público en el puesto de Mercamálaga de venta al por mayor de frutas y verduras. Para más detalles, ver aquí.

Además, se busca a un terapeuta de láser para un centro médico especializado en depilación láser de alejandrita y neodimio. Se precisa experiencia en láser de alejandrita de al menos un año. Se ofrece jornada parcial con posibilidad de pasar a completa y a contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Se necesita un profesor de informática para ciclos formativos de Grado Superior, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de Sistemas Informáticos en Red. Imprescindible tener el CAP o un máster en profesorado. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se busca un profesor para un ciclo de proyectos de edificación. Imprescindible tener el CAP o un máster en profesorado de Secundaria. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.