Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 22 al 28 de julio de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 22 al 28 de julio de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de julio de 2019.

Por un lado, un centro de formación necesita incorporar a un profesor de Cultura Audiovisual. Los candidatos deben tener la Licenciatura o Grado en Comunicación Audiovisual, Máster en Profesorado o CAP y experiencia docente de al menos dos años. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Además, se necesita un monitor para la prestación de servicios de manera temporal con menores en riesgo de exclusión social para la empresa MÁS CERCA S.A.M. en el plan de convivencia de la barriada García Grana-Palomares. El proceso de selección se realizará siguiendo las políticas de igualdad de acuerdo con estas bases. Para más detalles, ver aquí

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo dirigida a un repartidor para un obrador de pastelería. Su función principal será el reparto de productos a clientes y prestará apoyo en el obrador cuando no tenga tareas de reparto. Se ofrece jornaada parcial. Incorporación en septiembre. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un centro de estudios lingüísticos necesita incorporar a un profesor de Francés con experiencia reciente en el puesto que sea nativo o con un nivel excelente del idioma (bilingüe). Se ofrece contrato temporal y parcial en varias sedes. Necesaria flexibilidad horaria. La incorporación está prevista para septiembre. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe