Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 8 al 14 de julio de 2019

Una de las ofertas es para impartir clases de alemán en un colegio bilingüe de Málaga./
Una de las ofertas es para impartir clases de alemán en un colegio bilingüe de Málaga.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado como cada semana las ofertas de trabajo disponibles en la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre 8 y el 14 de julio de 2019.

Cruz Roja Málaga busca un profesional de enfermería para un nuevo centro de atención a inmigrantes. El tipo de contrato es temporal. Se requiere formación en enfermería de urgencias y emergencias; disponibilidad para poder estar activado para emergencias en 30 minutos; experiencia en emergencias extrahospitalaria, en gestión y motivación del voluntariado y en socorros y emergencias de al menos un año en los últimos cinco años, y experiencia de al menos seis meses en puesto relacionados con las Emergencias. Además debe tener el B2 de inglés y francés y carné de conducir, entre otros requisitos. Más información.

Por otra parte, una asesoría laboral, fiscal y administración de fincas necesita incorporar para su oficina en Benalmádena pueblo a un contable-laboral con experiencia en el puesto. Las tareas que desempeñará serán, entre otras, contabilidad; presentación de impuestos ; gestión de nóminas; altas y bajas en la Seguridad Social de los trabajadores y registro de contratos laborales. Se requiere conocimientos de programas como Siltra, Gescontrat@ y Monitor. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido. La jornada es completa en horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 y viernes de 9.00 a 14.00. Todos los datos, aquí.

Una empresa líder en el sector agroalimentario busca personal para limpieza industrial. Concretamente, manejo de productos químicos, maquinaria de limpieza industrial, traspaleta y carretilla elevadora. Pide experiencia con maquinaria y productos (químicos) desinfectantes en maquinaria industrial y carné fitosanitario, así como tener al menos FP, BUP o Bachillerato y vehículo propio. Se ofrece jornada completa en turnos rotativos de tarde/noche: 15.00 a 23.00 horas ó 22.30 a 6.40 horas. La oferta completa.

Una ONG requiere un técnico/a de recursos humanos para su oficina provincial en Málaga. Imprescindible experiencia mínima de dos años. Ante todo, se pide compromiso con la ONG y el equipo, capacidad de planificación y organización, colaboración, habilidades de comunicación, iniciativa y autogestión y gestión del conocimiento, entre otras cualidades. El salario sería de 1.500 euros, el tipo de contrato temporal y la jornada de 40 horas. Más información.

Otra ONG de Málaga necesita administrativo/a recepcionista para su oficina provincial. Imprescindible nivel medio de francés (se valorará también árabe). El tipo de contrato sería temporal de larga duración, en jornada de mañana hasta septiembre de 9.00 a 14.30 de lunes a viernes, y en invierno de mañana o tarde rotativo. Más información.

Por otra parte, una importante empresa del sector de la alimentación con sede en Málaga selecciona operario para elaboración, montaje y almacenaje de productos. Sus principales funciones serían despiece y corte de pescado, envasado y montaje, empacado y colocación en cajas del artículo elaborado. Se valorará la experiencia laboral. Para apoyo en tareas de administración deberá tener conocimientos en ofimática y/o experiencia como administrativo. El horario sería de 7.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, con contrato temporal en jornada completa de ocho horas diarias. Todos lo datos.

Un operador retail aeroportuario necesita personal para una tienda situada en el Aeropuerto de Málaga. Entre otros requisitos, pide un nivel de inglés medio-alto y vehículo propio. La incorporación sería inmediata con un contrato a tiempo parcial de duración determinada (25 horas) en turnos de trabajo fijos, de mañana o tarde. La oferta de empleo al completo.

Además, una empresa requiere un dependiente/a para una tienda del sector textil en Málaga capital. Solicita que los interesados especifiquen en el currículo si tienen el Bono Empleo Joven y la edad comprendida para optar a este empleo está entre los 16 y 25 años. El horario de mañana y tarde (tres horas por turno). Más información.

Un colegio plurilingüe de Málaga necesita un maestro o maestra de alemán para impartir clases en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Se requiere tener título de maestro/a y certificado de nivel B2 de alemán, así como experiencia como docente en este nivel de estudios. El contrato sería para el curso escolar 2019-2020 con jornada de ocho horas semanales en Málaga capital y un salario de 500 euros. Más datos.

En otro ámbito, una empresa ubicada en Benalmádena, dedicada al desarrollo de software para la gestión integral del sector hotelero, selecciona a un/a diseñador maquetador web con experiencia en el diseño de aplicaciones para web y móviles. Se busca una persona capaz de liderar todo el ciclo de creación y maquetación de los nuevos módulos y productos, al día de los nuevos diseños y con gran imaginación y creatividad. Se valorará experiencia en Adobe XD y jQuery para elementos interactivos. Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa en horario de 8.30 a 16.30 horas. Si quieres conocer más de la oferta...

Otra empresa ubicada igualmente en Benalmádena, dedicada al desarrollo de software para la gestión integral del sector hotelero, busca a un/a programador angular senior con experiencia en la realización de aplicaciones para Front-End y Angular. Se valorarán conocimientos en Ionic y Laravel, bases de datos PostgreSQL y MySQL. El contrato sería indefinido a jornada completa en horario de 8.30 a 16.30. Más datos.

Una distribuidora e importadora de productos de ferretería necesita incorporar un/a auxiliar administrativo con experiencia en compras a proveedores. Debe dominar el manejo de archivos microsoft office y sobre todo Excel, tarifas, compras a proveedores e importaciones. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido, en jornada parcial (8.00 a 15.00 de lunes a viernes). La oferta completa.

La Fundación Autismo Sur busca psicólogos/as para la apertura de un nuevo centro asistencial residencial para personas con Trastornos del Espectro Autista. Se precisa licenciatura o grado en Psicología; formación complementaria en Apoyo Conductual Positivo, Sistemas Aumentativos de la comunicación, Metodología TEACCH, y Trastornos del Espectro del Autismo, además de experiencia laboral con personas con autismo. Debe contar con carné de conducir y de manipulador de alimentos y estar colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos. Toda la información.

Una empresa del sector sanitario necesita auxiliares de ayuda a domicilio para Málaga y Alhaurín de la Torre. Entre sus funciones estarían, entre otras, las del aseo diario, acompañamiento, ayuda en la toma de alimentos y medicación en domicilios particulares. Necesaria formación relacionada con el puesto y experiencia. Más requisitos aquí.

Por otra parte, un grupo de empresas dedicadas a la gestión de mobiliario urbano necesita incorporar a su plantilla una/a auxiliar administrativo para departamento de contabilidad y facturación. Se requiere experiencia en tareas de contabilidad, control y emisión de facturas, y realización de contratos a clientes, así como conocimiento teórico y práctico de programas Contaplus y Facturaplus. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido, en horario de 8.00 a 15.00 los meses de julio y agosto, y horario de invierno de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00. Salario 1.300 euros. La oferta completa.

Una empresa líder en el sector agroalimentario busca personal para limpieza industrial. En el puesto de trabajo se manejarán productos químicos, maquinaria de limpieza industrial, traspaleta y carretilla elevadora. Se pide experiencia con maquinaria y productos (químicos) desinfectantes en maquinaria industrial. carné fitosanitario; FP, BUP o Bachillerato, e imprescindible vehículo propio. La jornada sería completa de ocho horas, en turnos rotativos tarde/noche, con un salario bruto anual de 13.825,25 (14 pagas), más incentivo. Más datos.