Una empresa tecnológica busca 40 empleados para su sede en el PTA

Una empresa tecnológica busca 40 empleados para su sede en el PTA

Comdata Group, un proveedor de soluciones globales, necesita incorporar a operadores de Red, comunicaciones y redes « para un importante proyecto de la compañía»

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 1 y el 6 de julio de 2019.

La más destacada, por el volumen de puestos requeridos, es la oferta lazanda por 'Comdata Group', un proveedor de soluciones globales que necesita incorporar en Málaga a 40 'operadores de red-comunicaciones y redes' «para un importante proyecto de la compañía». Entre las funciones a realizar destacan: la configuración y mantenimiento de routers Cisco, Riverstone, Teldat, Juniper. Soporte a redes VPN-IP, Frame Relay, ADSL, RDSI, y Macrolan. Acceso mediante consola a equipos para configuración, consulta y modificaciones tanto de los routers como de las conexiones de este servicio. La compañía exige conocimientos en tecnología: Frame Relay, ADSL, RDSI, Macrolan, routers Cisco, Riverstone y Teldat, VPN-IP. A cambio ofrecen un salario de entre 12.600-14.600 euros anuales y la incorporación a su proyecto en el PTA. Impresindible tener disponibilidad para trabajar en turnos las 24 horas los 7 días de la semana.

Un centro especializado en geriatría, selecciona asímismo para Málaga capital un cocinero para el servicio de fines de semana. La persona seleccionada se encargará de la elaboración de desayunos, almuerzos y cenas para 33 usuarios (primeros, segundos, platos y postres) preestablecidos y supervisados por el servicio médico. Imprescindible estar en posesión del carné de manipulador de alimentos y un mínimo de conocimientos de cocina tradicional mediterránea. El contrato es de 20 horas semanales, con horario partido: de 8.00 a 15.00 y de 18.30 a 21.00 y de una duración de 6 meses con posibilidad de continuidad.

También para un centro residencial especializado en geriatría se busca un auxiliar de enfermería. Se requiere Ciclo Formativo de Grado Medio/ F. P I- Sanidad: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Se valorará la experiencia en el sector de residencias. Imprescindible tener residencia en Málaga capital y disponibilidad horaria, para cubrir turnos rotativos de mañana, tardes o noches. Se ofre contrato de 6 meses, a jornada completa (40 horas) con posibilidades de ampliación. Más detalles, aquí.

Dentro del mismo ámbito, una empresa del sector Q. Actividades sanitarias y servicios sociales selecciona un enfermero para una residencia de ancianos en Cártama. A cambio ofrece un contrato temporal de 6 meses en horario de 17.00 a 21.00 en turnos rotativos de lunes a domingos, con sus correspondientes descansos. Ver aquí.

Por otro lado, una empresa de gestión de estacionamientos selecciona agentes de aparcamiento con inglés medio/alto y carnet B de conducir preferentemente con residencia cercana al aeropuerto de Málaga y con disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingos. Ofrece contrato de 30 horas por semana ampliable. «Valoraremos que tenga experiencia previa en atención al público, conducción de vehículos y manejo de dinero en caja» destacan. Más detalles de la oferta, aquí.

En el sector hostelería, un restaurante especializado en cocina italiana busca ayudante de camarero/a para incorporar a su equipo. Imprescindible dominio de inglés para atender a clientes en este idioma así como tenerexperiencia en servicio de sala y barra. Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario partido.

En el mismo ámbito un restaurante situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado de la capital selecciona para incorporar a su equipo personal extra para cocina. La empresa dará una formación inicial. Más información, en este enlace.

Y más ofertas en hostelería: otro restaurante situado en el Paseo marítimo de Pedregalejo busca una persona para la recepción de los clientes. Las funciones a realizar principalmente serán la atención, acomodación de la clientela y apoyo en sala. Se valorará el tener inglés fluido, actitud positiva en la atención al cliente y las ganas de trabajar. El propio restaurante dará una formación inicial. El contrato inicial será de 30 horas con posibilidad de ampliación (ver detalles aquí). La misma empresa selecciona para completar su plantilla a personal extra para cocina. Se requiere conocimientos sobre cocina mediterránea, pescados y mariscos. Las funciones a realizar principalmente serán apoyo en cocina.

La Fundación Autismo Sur selecciona a dos terapeutas ocupacionales para la apertura de un centro asistencial residencial para personas con trastornos del espectro autista. Se valorará el estar en posesión del Certificado de Discapacidad. Se ofrece contrato indefinido, a media jornada, y salario según convenio. La fecha de incorporación será octubre de 2019. La misma fundación ofrece siete puestos de trabajo para auxiliares de enfermería.

Una empresa del sector industria manufacturera de la capital busca por su parte un operario de sala de despiece de aves. Tendrá que asumir una jornada parcial: de 6 a 14 de la mañana de lunes a viernes. El salario será de 1.120 euros netos. Más info, aquí

Por último, una compañía especialista en todo tipo de limpieza industrial y desatoros requiere personal de fontanería. Se valorará presentar curso de manipulador de alimentos y curso de tratamiento de legionella. Ver detalles aquí.

Temas

Imfe