Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 10 al 16 de junio de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 10 al 16 de junio de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 10 y el 16 de junio de 2019.

Por un lado, se necesita un fisioterapeuta con conocimientos de concepto halliwich (hidroterapia), en técnicas de relajación y movilización mediante terapia acuática. Se valorará tener experiencia en el trabajo con personas con diversidad funcional. Se ofrece incorporación inmediata. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrece un puesto de auxiliar administrativo, que se encargará de hacer gestiones fuera de oficina en organismos públicos y otros. Se valorará conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa líder en distribución de electrónica de consumo precisa incorporar en su tienda de Málaga a un vendedor de electrodomésticos, especialmente televisión. Se requiere tener experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

El Imfe también publica esta semana en su página web la oferta de trabajo dirigida a un recepcionista de rent a car y bikes, que se encargará de las funciones de ventas y marketing (se valorará tener formación). Entre los requisitos figura saber inglés, y se valorará tener conocimientos de alemán y/o de otros idiomas así como carné de conducir. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe