Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 20 al 26 mayo de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 20 al 26 mayo de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 20 y el 26 de mayo de 2019.

Por un lado, un hotel de tres estrellas ubicado en Málaga necesita incorporar a un técnico de mantenimiento con experiencia previa en el sector. Se buscan personas resolutivas con conocimientos de electricidad, climatización, mantenimiento de piscinas, fontanería, etc. Se valorará tener experiencia en un puesto similar, así como tener disponibilidad para trabajar fines de semana. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción, precisa incorporar a un Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos para su departamento de I+D. Se encargará de la dirección y participación en proyectos de I+D en curso, así como de la preparación de propuestas de investigación. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, un restaurante de Málaga capital, con cocina ininterrumpida y una variada oferta de coctelería selecciona a un ayudante de camarero para incorporar a su equipo. Es necesario tener formación y experiencia en el servicio de sala de un restaurante. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo dirigida a un dependiente para una tienda de souvenirs en el Centro de Málaga. Es preciso que los candidatos tengan experiencia en ventas y atención al público y disponibilidad horaria. Se valorará especialmente que los candidatos tengan conocimiento de inglés y/o otros idiomas. Para más detalles, ver aquí.

La oferta más amplia es la de una compañía del sector del transporte que por ampliación de plantilla selecciona a diez conductores, cuya función principal a realizar será la de reparto de paquetería. Entre los requisitos exigidos figura conocer bien el callejero de la ciudad y tener el carnet de conducir con mínimo de ocho puntos y una antigüedad mínima de 2 años. Para más detalles, ver aquí

Asimismo, un centro deportivo con presencia a nivel nacional, necesita para sus instalaciones en Málaga a un monitor polivalente con experiencia y conocimientos para impartir clases colectivas como zumba, ciclo o pilates. En principio el contrato será por sustitución (un año aproximadamente) con posibilidad de integrarse posteriormente en la plantilla según valí. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe