Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Técnico informático es una de los puestos de trabajo que se ofertan esta semana. /
Técnico informático es una de los puestos de trabajo que se ofertan esta semana.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 13 y el 19 de mayo de 2019.

Por un lado, una empresa del sector de la construcción necesita para la Delegación de Marbella a un técnico en edificación para llevar a cabo proyectos de rehabilitación. Entre sus funciones figura la realización de presupuestos de obra e instalaciones para la rehabilitación de edificios residenciales, el planteamiento y desarrollo de proyectos de rehabilitación en edificios residenciales o la defensa de las ofertas ante los clientes. Para más detalles, ver aquí.

Además, una compañía dedicada al almacenamiento y mantenimiento de patinetes eléctricos de alquiler busca a un mozo de almacén con conocimientos de mecánica básica para reparación de patinetes eléctricos, que debe tener disponibilidada para trabajar de noche. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo dirigida a un auxiliar administrativo que precisa una empresa de servicios auxiliares, que tendrá entre sus tareas la atención al cliente (telefónica y presencial), llevar los asientos contables y la resolución de siniestros e incidencias. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de prolongar a indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, se necesita un técnico informático cuyas funciones serán, entre otras, el mantenimiento de las redes y los servidores, actualizar la base de datos y las cuentas de correo así como las páginas web. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una empresa dedicada a espectáculos y ocio ofrece cuatro puestos para el almacén y reparto. Sus funciones serán: reparto, montaje, limpieza y organización de castillos hinchables así como el montaje de pasacalles. Es imprescindible que los candidatos sepan conducir furgonetas. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe