Borrar
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 22 al 28 abril de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 22 al 28 abril de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Miércoles, 24 de abril 2019, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de abril de 2019.

Por un lado, una multinacional líder en servicios de hostelería busca incorporar a un cocinero para trabajar en uno de sus centros de Málaga capital. Se busca a una persona con experiencia en colectividades. Se ofrece un contrato de 30-35 horas semanales. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una librería de Málaga necesita a un ayudante de empleado que se encargará, entre otras funciones, de la atención al público, la gestión de pedidos y devoluciones, atención de redes sociales y en web. Entre los requisitos solicitados figura ser aficionado a los cómics así como tener manejo habitual de redes sociales, videoblogs, instagram, fotografía y conocimiento de PrestaShop, Photshop, páginas web y HTML. Para más detalles, ver aquí.

Además, una escuela infantil necesita un cocinero para la elaboración de los menús infantiles para niños de 4 meses a 3 años. El horario de trabajo sería de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Para más detalles, ver aquí.

También en el sector hostelería, un restaurante en Málaga capital necesita incorporar personal. Las funciones serán de camarero y en ocasiones deberá cubrir el puesto de office- friegaplatos. Se requieren candidatos con experiencia, buen al trato al cliente, inglés fluido para atender al cliente y «buen uso de bandeja». «Se valorará la iniciativa para la captación del cliente y una correcta atención», indican. A cambio se ofrece salario según convenio con contrato temporal a jornada parcial de 30 horas. Ver oferta aquí.

Por otro lado, una empresa del sector Transporte y almacenamiento requiere un conductor-repartidor con carnet C-1 (con el Certificado de Aptitud Profesional Acreditativo de Conductores Profesionales CAP) y experiencia en el reparto en la provincia, especialmente en la Costa del Sol. Se necesita disponibilidad inmediata. Más datos, aquí.

Un grupo de administraciones de fincas -a nivel nacional, con sede central en Málaga-, busca ejecutivo comercial, especializado en administraciones de fincas. Con experiencia probada de al menos 5 años en el sector y vehículo propio. Entre sus funciones estarán las propias de un administrador de fincas y en especial la atención y gestión comercial de la red de oficinas. Se requiere al menos inglés fluido hablado y escrito así como flexibilidad y habilidades de trabajo en equipo o disponibilidad horaria para asistencia a reuniones de propietarios. Se ofrece salario según convenio y contrato: Indefinido a jornada completa de 40 horas. Ver detalles aquí.

Asimismo, una empresa de servicios portuarios necesita incorporar un técnico en PRL Junior en las 3 especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada) o máster en las 3 especialidades o grado superior de PRL. Se valorará experiencia laboral como tco. PRL en cualquier tipo de empresa; conocimientos básicos OHSAS 18001 e ISO 45001 o conocimientos básicos mercancías peligrosas (ADR). Se ofrece contrato temporal a jornada completa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios