Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 18 al 24 de febrero de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 18 al 24 de febrero de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado como cada semana las ofertas de trabajo disponibles en la provincia, que en esta ocasión abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 18 y el 24 de febrero de 2019.

Por un lado, una empresa del sector de suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado de la capital selecciona a un ayudante de fontanería para realizar instalaciones en obra nueva e instalaciones en general. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, se necesita cubrir una plaza en una empresa dedicada al mantenimiento de jardines y piscinas en comunidades por la Costa del Sol. Se requiere experiencia en el puesto, de más de dos años así coo el tener vehículo propio. A cambio se ofrece un salario de 1.200 euros con contrato indefinido en jornadas completas de 8 horas. Más detalles aquí.

Una residencia de mayores ubicada en Torremolinos necesita cubrir una plaza de enfermería. «Buscamos una persona con empatía, vocación de servicio hacia este tipo de personas, paciencia, y muy buen trato con el paciente. Además debe saber trabajar en equipo», advierten. Como formación, requieren tebner el Grado de Ciencias de la Salud (Enfermería) o bien ser diplomado, arquitecto técnico o ingeniero técnico (Enfermería). A cambio ofrecen un trabajo temporal a jornada completa. Ver la oferta completa, aquí.

Por otor lado, una empresa del sector de la Educación busca para su centro de Málaga, un profesor para dar clases de apoyo escolar para Primaria con un alto nivel de inglés. Se requiere haber cursado Magisterio en lengua extranjera (inglés), tener una experiencia mínima de dos años y disponibilidad horaria por las tardes. Se valorará experiencia en preparación de grupos para nivel B1 Cambridge. Se ofrece a cambio un contrato temporal y una jornada parcial de 4 horas. Más detalles, aquí.

También en el ámbito educativo, otra empresa del sector de la capital busca un docente certificado con profesionalidad IMAQ0110 para la impartición de dichos certificados, instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos de elevación y transporte. Obligatorio tener capacitación docente. Se requiere experiencia necesaria de más de dos años y se ofrece un contrato temporal en jornada parcial. Ver aquí.

Asimismo un restaurante situado en un centro deportivo de la capital selecciona para ampliar equipo un ayudante de cocina, con algunas funciones de camarero y experiencia en el sector (mínimo se exige un año). Sería para trabajar en horario de 12.30 a 16.30 horas, con dos días de descanso rotativos. El contrato será a jornada parcial, 20 horas. Se ofrece un contrato temporal. Ver la oferta aquí.

Una empresa de distribución de bebidas y licores de la capital necesita contratar un ayudante de almacén con posibilidad de continuidad para realziar una jornada de tarde: de lunes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas. Se exige experiencia de menos de un año en el sector comercio, consumo y alimentación y vehículo propio. Se ofrece un salario de 800 euros bruto. Más detalles aquí.

Por su parte, una agencia de viajes, ubicada en el centro de Málaga, precisa para incorporación inmediata un agente de viajes. La persona seleccionada deberá contar con amplia experiencia en el sector, así como nivel alto en el manejo de herramientas informáticas. Se valorará el tener experiencia en gestión de grupos. Se ofrece jornada intensiva temporal con posibilidad de indefinido. La información completa, aquí.

Además, una empresa de material táctico necesita incorporar a un auxiliar administrativo para desempeñar funciones de atención al cliente, contabilidad y facturación, archivo y documentación, gestión de agenda o negociación con proveedores entre otras. Se requiere dominio de inglés, del paquete Windows y Office, así como de Internet. Los detalles, aquí.

Temas

Imfe