Borrar
Profesor figura en las ofertas laborales de esta semana.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 4 al 10 de febrero de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 4 al 10 de febrero de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUr.es

Jueves, 7 de febrero 2019, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 4 y el 10 de febrero de 2019.

Por un lado, una empresa dedicada al diseño de vectores gratuitos necesita un editor, que se encargaría de seleccionar de manera rápida y eficiente los recursos gráficos (fotografías, PSDS y vectores) creados y enviados por los diseñadores externos que colaboran con la empresa, con el objetivo de mantener la calidad y la variedad del contenido que se publica en la web, siguiendo unos criterios técnicos y estéticos previamente establecidos y detallados. Para más detalles, ver aquí.

Además, una compañía del sector de la seguridad y sistemas de alarmas, busca a un responsable de equipo comercial, que será responsable de las ventas directas e instalaciones de su equipo, compuesto por 5 personas, en la zona y sucursal asignada. Se encargará de la planificación de los recursos, contratación e incorporación de los nuevos asesores de seguridad, así como de la presentación de informes y KPIs. Se ofrece contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí.

El Imfe publica también esta semana en su página web la oferta de trabajo para un profesor de apoyo escolar, para alumnado desde Primaria hasta Bachillerato, con experiencia especialmente en las asignaturas de Ciencias. Se ofrece contrato parcial, en horario de tarde. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrece un puesto de comercial, que organizaría las actividades necesarias para hacer llegar al consumidor los bienes y servicios producidos por la empresa así como de visitas a obras, arquitectos, constructoras y comunidades de vecinos para la presentación y venta del producto (ascensores) y de la realización de los presupuestos que conlleve su labor. Para más etalles, ver aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios