Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 19 al 23 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 19 al 23 de noviembre de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan múltiples sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, se ofrece un puesto de técnico para instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Entre los requisitos solicitados figura tener experiencia laboral en el sector así como formación académica relacionada con el puesto. Para más detalles, ver aquí.

También hay disponible una plaza de informático DevOps Senior, que se encargará, entre otras funciones, de colaborar con los equipos de trabajo de operaciones, desarrollo y QA así como de suar las herramientras de automatización. Se requiere tener capacidad para utilizar una gran variedad de tecnologías, codificar y realizar Scripts, esperiencia de dos años como mínimo en un puesto similar así como en CI/CD. Se ofrece contrato indefinido a jornada completar. Para más detalles, ver aquí

El Imfe también publica esta semana en su página web una plaza para un administrativo con discapacidad del 33%. El aspirante debe tener experiencia en nóminas, altas y bajas de contratos, finiquitos, programas de nóminas, etc. Imprescindible contar con el certificado de discapacidad. El salario se fijará según valía de los candidatos. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se demanda un director de operaciones que se encargará de todo el proceso desde que se inicia una compra del producto a proveedores hasta que se entrega, asumiendo el área de mantenimiento de las instalaciones, maquinaria y vehículos necesarios para gestionar este proceso. Los aspitantes deben ser Ingeniero Grado Medio o Superior, tener dominio informático y del idioma inglés. Para más detalles, ver aquí.

Además, un local especializado en cocina sana selecciona a un encargado de restaurante con experiencia en el puesto mínimo de un año y con clara orientación al cliente, ya que se trabaja en cocina abierta. Imprescindible tener el carné de manipulador de alimentos y dominar el inglés. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una residencia con capacidad para 22 residentes en Rincón de la Victoria necesita incorporar un/a auxiliar de geriatría para refuerzo de navidad (27 noviembre hasta el 6 de enero) con posibilidades de ampliación. Se ofrece jornada parcial en turno rotativo. Es necesario tener titulación reglada o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes. Para más detalles, ver aquí.

También se demanda un auxiliar administrativo con conocimientos de contabilidad para administración de fincas. Entre sus funciones figurará llevar la contabilidad de las comunidades, el archivo, la atención telefónica, el contacto con proveedores y labores administrativas propias de oficina. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, un centro geriátrico situado en la zona este de Málaga selecciona para su incorporación inmediata a un fisioterapeuta. Prioridad contrato en prácticas, a jornada parcial, en horario de lunes a viernes de 15.00 a 19.00 horas. Para más detalles, ver aquí.

Por otra parte, también se busca a un docente de primeros auxilios para impartir un curso de formación para trabajadores. El curso tendrá una duración de 5 horas. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe