Borrar
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 12 al 18 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 12 al 18 de noviembre de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUr.es

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, una empresa del sector servicios ubicada en Alhaurín de la Torre precisa incorporar a un administrativo para un contrato en prácticas. Entre otras tareas, realizará labores de grabación de datos, control de rutas, facturación, contabilidad o atención al cliente. Para más detalles, ver aquí.

Además, una institución especializada sin ánimo de lucro selecciona a un ayudante de cocina con discapacidad mínima del 33%. La persona seleccionada se encargará de pre-elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones culinarias sencillas y asistencia en la preparación de elaboraciones más complejas. Es imprescindible tener el certificado de Manipulación de Alimentos de Alto Riesgo y se valorará tener el Grado Medio en Cocina o similar. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una empresa del sector hostelero busca a un administrativo contable, que entre otras funciones se encargará de realizar tareas contables, llevar la facturación y hacer la conciliación bancaria. Entre los requisitos exigidos figura tener formación en el área Administrativa y de Gestión y contar con un nivel alto de inglés. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su web una oferta de trabajo para un segundo encargado de supermercado, que se encargará de coordinar y colaborar con el gerente en la gestión del punto de venta asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares fijados por el grupo. Se requiere tener el Bachillerato o un grado superior y como titulación complementaria recomendada cursos relacionados con comercio y marketing. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se busca a un administrativo para ventas y control de grandes cuentas, que se encargará de la recepción de pedidos y facturación de ventas, el control de las cuentas de clientes y el seguimiento de los envíos y resolución de incidencias con los clientes. Debe tener conocimientos de facturación, logística básica, inglés avanzado y ofimática. Es deseable contar con experiencia previa en puestos similares. Para más detalles, ver aquí.

Por otra parte, una inmobiliaria en Málaga con 20 años de permanencia en la zona busca un asesor inmobiliario. Se ofrece contrato indefinido, alta en seguridad social a jornada completa y comisiones por ventas e incentivos. Para más detalles, ver aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios