Borrar
Ofertas de empleo del Instituto IMFE para esta semana en Málaga

Ofertas de empleo del Instituto IMFE para esta semana en Málaga

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana,la comprendida entre el 10 y el 14 de septiembre de 2018, y que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, una empresa consultora con más de 20 años de experiencia que crea, desarrolla y gestiona zoológicos y acuarios busca a un experto/a en Marketing Digital con experiencia. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las tareas necesarias para mejorar el posicionamiento de la marca en los canales online, así como de la captación de clientes a través de las diferentes herramientas del marketing digital SEO, SEM, eMail Marketing. Para más detalles, ver aquí.

Además, se ofrecen dos puestos de auxiliar de recepción-administración para una empresa. Es necesario tener formación en Administración y será valorable poseerla en Turismo, así como contar con buen nivel de inglés (se valorará dominar también otro idioma) y experiencia en puestos similares. Para más detalles, ver aquí.

Se necesitan dos operarios para cadena de producción en un matadero de aves, con disponibilidad para trabajar en turnos y en horario nocturno, se entra a las 6 de la mañana. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo para un comercial, al que se le exigirá experiencia en el sector de formación y/o consultoría, habilidades comerciales, actitud proactiva, autonomia, actitud positiva ante los retos. Requisitos valorables: conocimientos de FUNDAE. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios