Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para esta semana

Varios son los puestos que se ofertan como ayudante de cocina,/Archivo
Varios son los puestos que se ofertan como ayudante de cocina, / Archivo

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

La cadena de supermercados Maskom necesita personal para sus tiendas en Málaga capital. Los candidatos deberán realizar y superar una formación teórico-práctica como parte de su proceso de selección. La duración de esta formación será de 75 horas. Se ofrece contrato temporada con jornada parcial. La oferta completa, aquí.

Por otra parte, un hotel de la capital busca camarero/a para turno de desayunos. Imprescidible experiencia mínima de un año, carné de manipulador de alimentos y conocimiento de inglés. Se valorará también otro idioma. La jornada será de 30 horas. Más información

Dentro de este mismo sector, una empresa de hostelería busca a un conserje para reparación y mantenimiento de las instalaciones, con conocimientos en construcción y mantenimiento de edificios. La jornada laboral es de 32 horas semanales. Todos los datos, aquí.

Asimismo, una empresa reparadora para compañías de seguros precisa tramitador/a con experiencia mínima de tres años, buen manejo de aplicaciones ofimáticas y conocimiento de las coberturas básicas en seguros del hogar y de las reparaciones más habituales como albañilería, fontanería y pintura, entre otros requisitos. El tipo de contrato que se oferta es indefinido en jornada completa. Para conocer más, pincha aquí.

También se requiere una persona para limpieza en obras. Se precisa carné de conducir y vehículo propio. Se oferta un contrato temporal a jornada completa, de 8.00 a 16.00 horas, con los descansos. Más información.

Una empresa del sector de la industria manufacturera precisa personal para la línea de envasado con experiencia en un puesto similar, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche), de martes a sábado. Consulta la oferta.

Además, una asesoría fiscal, contable, laboral y administración de fincas en Málaga capital selecciona administrativo/a para administración de comunidades, con cierta experiencia en contabilidad. Se valorará estar en posesión del bono de empleo joven. El salario es de 600 euros en jornada parcial de cinco horas. La oferta completa.

Del mismo modo, una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades de vecinos y propietarios busca auxiliar administrativo con experiencia en el puesto y en atención al cliente. Se ofrece Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de indefinido. El horario sería de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Consulta los requisitos.

Dentro del sector de la restauración, un restaurante especializado en cocina europea (carnes y pescados) precisa de un ayudante de cocina con un mínimo de dos años de experiencia. El horario será de 11.30 a 16.00 h y de 19.30 a 23.30 horas, con dos días de descanso y seis semanas de vacaciones anuales. Más información.

Por su parte, un restaurante-cafetería ubicado en un área de servicio de Casabermeja busca camarero/a. Los turnos serán rotativos de mañana, tarde y noche con dos días de descanso a la semana. Se requiere vehículo propio. Más datos

Del mismo modo, un importante restaurante situado en el Centro de Málaga precisa ayudante de cocina con un año de experiencia y en restaurantes franquiciados. El tipo de contrato es temporal a jornada completa. Detalles de los requisitos.

En otra área, una consulta de cirugía plástica selecciona auxiliar de enfermería con experiencia en gestión de agendas de doctores y comercial con pacientes. Se oferta un contrato temporal de seis meses con un suelo base de 1.200 euros, más complemento por kilometraje y comisiones por objetivos. Imprescindible titulación de auxiliar de enfermería y vehículo propio para trasladarse a Marbella y Granada una vez a la semana. Consulta la oferta completa.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos