Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para esta semana

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para esta semana

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 6 y 10 de agosto de 2018.

Un hotel situado en la zona Centro de la capital necesita recepcionista. Se exige un nivel de inglés alto en conversación y también escrito, además se valorarán otros idiomas. Se ofrece contrato temporal en jornada completa de 40 horas. Más información, aquí.

Por otro lado, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga oferta un puesto de asistente de informática con experiencia mínima de un año. En cuanto a las aptitudes, buscan a una persona organizada, con flexibilidad para adaptarse a las jornadas cambiantes de los eventos, capacidad de compresión y de traslación de las necesidades comerciales en posibilidades técnicas. El contrato sería temporal a jornada completa. Más datos, aquí.

Una empresa del sector Q (actividades sanitarias y servicios sociales) precisa una colaboradora con perfil administrativo contable y con experiencia en la gestión de recursos humanos para su centro especial de empleo, situado en Málaga capital, que se basa en la reinserción laboral de trabajadores con discapacidad. Debe disponer del certificado de discapacidad mínima reconocida del 33% y más de un año de experiencia para trabajar en Málaga. Se ofrece un contrato temporal con una jornada parcial de cuatro horas y sueldo de 442 euros. Consultar la oferta completa.

Por su parte, una academia de formación ubicada en la capital malagueña necesita de manera urgente un profesor o profesora para impartir prácticas del curso de carretillas elevadoras para el día 13 de agosto en horario de 9.00 a 13.00 en el Polígono Guadalhorce. Se requiere titulación y experiencia en manejo de Carretilla Elevadora. La academia ofrece un salario de 12 euros la hora con un contrato por cuenta ajena. Más datos, aquí.

Además siguen vigentes otras ofertas de empleo como la de una empresa de alquiler de apartamentos turísticos y gestión de viviendas vacacionales en Málaga capital que busca un director o directora para el control y seguimiento del conjunto de actividades y tareas que se desarrollan en las distintas empresas del grupo. Se exige, además de una formación adecuado al cargo, carné de conducir y nivel alto de inglés. La oferta completa, aquí.

Del mismo modo, una empresa del sector servicios precisa un pintor con experiencia para pintar casetas de obras. Se pide más de un año de experiencia y vehículo propio. Se trataría de un contrato temporal a jornada completa con un sueldo de 1.200 euros. Más información, aquí.

Otra empresa del sector servicios busca a un herrero con experiencia para soldar, cortar... También se requiere más de un año de experiencia y vehículo propio. Se oferta un contrato temporal a jornada completa con un sueldo de 1.200 euros. Aquí todos los datos.

Temas

Imfe