Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 9 al 13 de julio de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 9 al 13 de julio de 2018
SUR

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 2 al 7 de julio de 2018

SURMálaga

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 9 y el 13 de julio de 2018. Toma nota.

Abogado Junior con Inglés. Un despacho con más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa -y especializado en área Civil y Mercantil-, busca a una persona con el siguiente perfil para incorporar de manera inmediata. Se exige un nivel alto de inglés (mínimo nivel B2 demostrable (indispensable). Ver la oferta aquí.

Personal de mantenimiento. Una empresa de apartamentos turísticos de Málaga capital necesita personal para el mantenimiento de las instalaciones. Según se apunta en la web del IMFE será valorable la formación en FP electricidad y/o formación en mantenimiento de edificios. Se ofrece contrato de 6 horas diarias y contrato temporal. Turnos rotativos. Ver la oferta aquí.

Limpiadora de apartamentos. Una empresa de apartamentos turísticos de Málaga busca limpiadoras. Se ofrece contrato de 6 horas diarias. Se requiere responsabilidad y experiencia en el puesto, tanto en hoteles como apartamentos. El salario es de 800 euros. Consulta la oferta aquí.

Conductor/a de aceite en Hostelería. Una empresa malagueña necesita cubrir un puesto de recogedor/a de aceite en Hostelería para lo que se necesita el carné de conducir para furgonetas inferior a 3500 kg. El salario es de 1.000 euros y el puesto, indefinido. Detalles de la oferta laboral aquí.

Mozo de almacén en taller (discapacidad 33%). Se precisa un mozo de almacén con conocimientos de maquinaria de limpieza. Tareas propias como preparación de pedidos, control stockaje, reparaciones de maquinaria. Es necesario disponer del certificado de discapacidad. Salario 660 euros bruto. Toda la información aquí.

Técnico/a en pediculosis. Una clínica de Málaga capital especializada en tratar la pediculosis (piojos de la cabeza) busca una persona para realizar «tratamientos 100% naturales con las herramientas específicas para ello. La formación correrá a cargo de la empresa y trabajará siempre con un supervisor o técnico especializado». La empresa solicita a un aspirante «con paciencia, capacidad de concentración y que le guste los niños ya que gran parte del trabajo se realiza con niños». Toda la información aquí.

Camarero de cafetería. Una cafetería en Cerrado de Calderón busca a un camarero/a. «Imprescindible experiencia en puestos similares, conocimiento y experiencia en hacer cafés y una buena predisposición en la atención al público», especifica la oferta. Vea todos los detalles.

Dependiente. Se precisa dependiente/a para una tienda de Decoración y Cerámica situada en Málaga capital. Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos artísticos (bellas artes, fotografía, etc.). También se precisa disponibilidad para trabajar fines de semana (Sábado y Domingo). Se ofrece un contrato temporal para una jornada parcial de 30 horas. Detalles aquí

Cocinero. Un restaurante en Málaga capital necesita incorporar un Cocinero/a con amplia experiencia en cocina mediterránea. Se valorará su formación en cocina vegetariana. Imprescindible el carné de manipulador de alimentos. Toda la información aquí.

Cocinero. Un importante restaurante gastronómico en Ronda necesita incorporar un cocinero/a para desempeñar el puesto de jefe de partida. Se requiere experiencia en restaurantes gastronómicos. Lea la oferta completa aquí

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos