Borrar
Una pastelería-cafetería con obrador propio busca un encargado para una nueva apertura en la capital.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 2 al 7 de julio de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 2 al 7 de julio de 2018

Listado de puestos de empleo en el Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 5 de julio 2018, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 2 y el 7 de julio de 2018.

Por un lado, una empresa dedicada al alquiler de maquinaria de construcción y obra civil, busca oficial para la reparación de chapa y pintura de las maquinas en la capital. Se ofrece salario de 1.200 euros, contrato temporal y jornada completa de 8 horas. Más detallaes aquí.

Asimismo, una empresa de venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas busca un mecánico con experiencia de más de un año en reparación de vehículos industriales y furgonetas. Sus requisitos son «actitud y ganas de trabajar y aprender, además de seriedad y formalidad». A cambio ofrecen un contrato temporal en jornada completa de 40 horas. Salario, según convenio. Más datos aquí.

Dentro del mismo sector, Limasa busca esta semana a un mecánico industrial para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos y maquinaria industrial. Los requisitos para optar a dicha oferta son tener conocimientos de hidráulica, electricidad y electrónica demostrable de vehículos industriales, formación profesional en transporte y mantenimiento de vehículos. y experiencia en el sector de al menos 2 años. A cambio se ofrece jornada de 35 horas semanales para cubrir una interinidad de al menos un año. Para más información el propio IMFE remite a la página web de LIMASA.

En Málaga capital una importante empresa del sector comercio necesita personal para apoyo en el departamento de marketing. Las funciones serán: control interno de visibilidad, seguimiento de la apertura de tiendas, control de promociones, control interno de implementaciones de marcas, aperturas y archivo y atención telefónica. El tipo de contrato será temporal en jornada completa de 8 horas.

En el sector hostelería, y también en la capital, una tienda-bar gastronómico selecciona estos días un camarero o camarera «con experiencia en el puesto, gusto por la atención al cliente, capacidad para la venta, dominio de inglés y conocimiento de productos de charcutería». Es necesario disponer del carné de manipulador de alimentos. Se ofrece contrato a jornada completa para incorporación a finales de julio. Más info, aquí.

Asimismo, para nueva apertura de una pastelería-cafetería con obrador propio, se busca en la capital un pastelero con experiencia y conocimientos de alta pastelería. Durante la primera semana de contrato, la persona seleccionada recibirá la formación y asesoramiento de uno de los maestros pasteleros más premiados a nivel mundial, estará con él para la elaboración de la carta y la definición de los productos que se van a ofrecer a los clientes. Pasada dicha formación la persona seleccionada asumirá la responsabilidad de la gestión del obrador. Los requisitos formativos pasan por tener formación acorde al puesto (ciclo formativo) o vehículo propio. Se ofrece a cambio un salario de 1300/1500 euros netos y un contrato temporal a jornada completa. Toda la información, aquí.

Por otro lado, en el ámbito administrativo, una compañía requiere un auxiliar administrativo en práctica para asumir funciones de atención al cliente, facturación y tareas administrativas en general en horario de 9.00 a 13.30 horas. Se le realizará un contrato temporal de jornada parcial. Del mismo modo, la secretaría de una escuela de idiomas de Málaga busca estos días un auxiliar administrativo con conocimientos de idiomas (mínimo Nivel B1 de inglés titulado), ofimática, habilidades comunicativas/comerciales y buen trato al público. El contrato incluye jornada completa de lunes a viernes a partir del 21 de agosto. A partir de mitad de octubre se reducirá el horario a medio jornada.

Otra compañía de la capital solicita esta semana un carpintero con experiencia en fabricación y montaje de muebles de cocinas, armarios y baños. Entre los requisitos figuran que sepa manejar correctamente maquinaria específica ingletadora, pistola clavos, caladora, cepillo, escuadradora, embisagradora y canteadora así como tener carnet de conducir B en vigor. También deberá tener nociones de pequeñas conexiones eléctricas (campanas, placas e iluminación) y pequeñas instalaciones de fontanería (sifones, grifos, fregaderos). La contratación temporal se ajustará al volumen de trabajo, «pero con posibilidades de continuar en la empresa» según reza en la oferta.

Una empresa de la industria manufacturera demanda por su parte un peón para el manejo de plegadoras y robots con conocimientos de electrónica. No es necesario tener experiencia previa. El trabajo será a jornada completa de 40 horas, intensivo en horario de mañana (7 a 15 horas) en la capital.

En Cártama, una residencia de ancianos necesita incorporar de manera inmediata un enfermero con experiencia en puestos similares. Se ofrece un contrato temporal de un año con posibilidad de ampliación en jornadas de 21 horas semanales de 17.00 a 21:00 horas. La oferta completa, aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios