Borrar
Entre las ofertas de empleo de esta semana figura la de recepcionista de hotel.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 16 al 20 de abril de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 16 al 20 de abril de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Miércoles, 18 de abril 2018, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 16 y el 20 de abril de 2018.

Por un lado, un hotel ubicado en Benahavís busca una persona con formación en Turismo para incorporarla a su departamento de Guest Relations. El aspirante debe tener amplia experiencia en un puesto similar o con funciones parecidas en el Front Office. Tener un alto dominio del inglés es requisito imprescindible, se valorará el conocimiento de otros idiomas. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa que presta su servicio en el Aeropuerto de Málaga necesita incorporar a una persona para labores de limpieza. Entre sus funciones figurará el manejo de fregadoras, limpieza de cristales en altura con pértiga y PEM, limpeza de campanas de cocinas, limpieza de oficinas, etc... Se valorará disponer de un curso de trabajo en alturas o con Plataformas Elevadoras Móviles (PEM). Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una compañía dedicada la estampación y serigrafía necesita incorporar a una costurera o costurero con experiencia en el manejo de máquina industriales. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una firma del sector de la educación ofrece un puesto de administrativo. Es imprescindible tener el título C1 de inglés, ya que entre sus funciones figurará la atención al cliente. Para más detalles, ver aquí.

Además, el club de golf de Benahavís oferta dos plazas para su departamento comercial. Sus funciones serán: prospección y captación de nuevos clientes y visitas, seguimiento de la cartera de clientes actual, promoción y comercialización de los paquetes de golf, gestión de cobros y asistencia a eventos relacionados con el sector. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un hotel de cinco estrellas de Marbella selecciona a un dependiente para la boutique de su establecimiento. Se buscan personas con clara orientación al cliente, aptitud comercial, buena imagen, con experiencia previa en el puesto y con buen dominio del inglés. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de trabajo de una clínica especializada en Fisioterapia y Osteopatía, que selecciona a un fisioterapeuta, con formación en Pilates. Las funciones son las propias del puesto: tratar pacientes privados y dar clases de pilates a grupos reducidos, entre ellos tratamiento a embarazadas. Se requiere experiencia como fisioterapeuta. La incorporación es inmediata. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se busca un asistente de Dirección con nivel de inglés alto, que deberá tener dominio en el paquete de Office y experiencia y formación en un puesto similar. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa del sector del comercio oferta un puesto de técnico contable. Los aspirantes deberán ser licenciado en Ciencias Económicas/Empresariales, tener un título de Ingeniería + MBA o un máster en finanzas. Se les pide también que tengan una experiencia mínima de dos años y sólidos conocimientos técnicos de contabilidad financiera. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos, selecciona a un auxiliar de recepción que tendrá un contrato en prácticas. Las funciones a realizar pson las propias del puesto. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa, con feha de incorporación inmediata. Para más detalles, ver aquí.

Y también en estos días está disponible una plaza de Técnico de Recursos Humanos, Gestión Laboral y Administrativa. Entre otras funciones, se encargará de la organización y control de los procesos de captación y selección de personal, elaboración de perfiles laborales y perfiles de puestos de trabajo y gestión de documentación de trabajadores. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios