Borrar
Entre las ofertas de esta semana figura una de recepcionista.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 15 al 21 de enero de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 15 al 21 de enero de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

Miércoles, 17 de enero 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de enero de 2018.

Por un lado, una franquicia del sector de la hostelería busca a un responsable de taberna andaluza así como a un camarero. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

También se necesita un profesor para impartir y organizar clases del certificado de profesionalidad de gestión de llamadas de teleasistencia y realizar el seguimiento del alumnado. Requisito imprescindible es tener experiencia profesional acreditada de un año al menos. Para más detalles, ver aquí.

Además, una academia de idiomas necesita incorporar a un auxiliar administrativo. Entre los requisitos exigidos figura tener experiencia en la atención al público así como conocimientos informáticos y de contabilidad e inglés nivel B2. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se necesita una recepcionista a la que se le exigirá saber gestionar reservas, atender a los clientes, gestionar documentación y atender las telecomunicaciones externas e internas del establecimiento hotelero. Imprescindible tener nivel alto de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, se necesita incorporar a un monitor deportivo para impartir clases de fútbol. El horario será de 16 a 18 horas en un instituto en Churriana. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa dedicada a la seguridad en el trabajo y vigilancia de la salud laboral necesita incorporar un médico especializado en Medicina del Trabajo para llevar a cabo reconocimientos médicos iniciales y periódicos a trabajadores. Imprescindible tener especialidad en Medicina del Trabajo, no es necesaria experiencia previa en el puesto. Se ofrece contrato fijo. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios