Borrar
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

sur.es

Jueves, 2 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre de 2017.

Una empresa del sector energético ofrece tres puestos de técnico frigorista para realizar instalaciones de climatización y ventilación en obras en Málaga capital y provincia. Si quieres conocer más detalles clicka aquí.

Por otro lado, una empresa del sector M. Actividades profesionales, científicas y técnicas busca una persona para llevar la consultoría fiscal y contable. Su trabajo consistirá en la contabilización de facturas de compras, gastos y ventas; conciliaciones bancarias; preparación de documentación para la liquidación de impuestos trimestrales, de empresas del despacho a las que se les lleve el asesoramiento fiscal y contable. Para más información pincha en este enlace.

En el área de la belleza, un Instituto de Belleza necesita incorporar a una esteticista para una sustitución de vacaciones. Como requisitos se indica que tenga experiencia en manicura, pedicura y entre otras técnicas. Además, se valorará conocimientos en peluquería. Más información aquí.

Una empresa dedicada a la logística necesita incorporar un conductor-repartidor con experiencia mínima acreditable de tres años. Será indispensable que los candidatos dispongan del carné C más el CAP en vigor. Según se especifica se valorará positivamente carné de carretillero y formación en Prevención de Riesgos Laborales. Toma nota de esta oferta de trabajo en este link.

Por otro lado, una empresa dedicada a la instalación de telecomunicaciones precisa para su departamento laboral un auxiliar administrativo. Se valorará conocimientos o formación de Nominaplus. Si quieres más datos de este puesto de trabajo pincha aquí.

Por su parte, el Grupo Da Bruno busca jefe de rango para su centro en Marbella: Da Bruno Sul Mare. El contrato será a jornada completa. Si quieres conocer a fondo esta oferta de empleo, pincha en este enlace.

También esta semana se buscan profesores de inglés para impartir clases de nivel B1, orientados al turismo en diversas poblaciones de la provincia de Málaga. Se buscan candidatos con formación en Filología Inglesa, equivalente o que aporten certificación oficial con nivel C1, con un mínimo de tres años de experiencia (tanto la formación como la experiencia deberán ser acreditadas) , para impartir los cursos en los municipios mostrados a continuación: Campillos, Montejaque, Alcaucín, Villanueva de Tapia, Benarrabá y Humilladero. Toda la información aquí.

Otra empresa necesita incorporar de forma urgente un auxiliar administrativo (con conocimientos de alemán) para desempeñar funciones de recepcionista, atención al cliente, aención telefónica, archivo y gestión documental. Si estás interesado y quieres conocer todos los requisitos y condiciones de la vacante pincha en este enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios